Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dori
Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires

Nuestra historia de amor eze y dori

Dori, el 8 de Febrero de 2017 a las 22:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Y acá van las respuestas a éste juego que me permitió volver a vivir esos lindos momentos con mi FM

1) Nos conocimos porque tenemos amigos en común pero jamás nos hablamos a pesar de que compartíamos cosas. El dió el primer paso y me hablo por Facebook jaja

2) Como dije anteriormente el dió el primer paso SIEMPRE . En hablar, en la primera cita, en el noviazgo y el casamiento.

3) Mi novio se llama Ezequiel.

4) Llevamos un solo aniversario y uno de convivencia.

5) Nuestra primera cita fue en un parque de nuestra ciudad, tomamos un helado y hablamos muuuucho.

6) Fue algo que hablamos y decidimos entre los dos, igual dice que me va a hacer una propuesta formal para despues poder contarle a nuestros futuros hijos jaja.

7) Lo que mas me gusta de el es su sentido del humor, se toma las cosas con mucha calma y yo soy todo lo contrario. Eso nos equilibra.

8) Dame la mano, la cantan Los Bonnitos en cumbia, no se si es de ellos o no pero nos encanta .

9) No puedo elegir solo una cosa que haya hecho por mi, cada dia me sorprende con algo nuevo, desde un chocolate hasta una escapada romantica a algun lado, un abrazo o un plan juntos.

10) Vamos a ser Sr y Sra Burgos Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:02
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dori! Gracias por participar y contarnos tu historia de amor Smiley heart

    Acá te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo consejos, y ya tenés tu regalito en tu buzón de privados Smiley winking

    ¿Creés que estás lista para casarte? ¡Hacé el test!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muy felices!!! Linda historia!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración