Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Principiante Mayo 2017 Tucumán

Nuestra historia de amor: iván y melina 🐷❤

Melina, el 9 de Febrero de 2017 a las 23:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
¿Cómo y cuándo se conocieron?Nos conocimos en el colegio, cuando íbamos a la secundaria. Él es hermano de quien era parte del grupo de amigos de mi curso...Quién de los dos dio el primer paso?Al principio no está muy claro, porque éramos amigos que tenían una relación mas íntima que la de una amistad jajaja pero después de un tiempo lo apure yo a el... Mi novio se llama Iván 😍¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahoraEn diciembre fue nuestro octavo aniversario¿Dónde fue la primera cita?
En una juntada de sus amigos, mis ex compañeros de secundaria¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)Siendo 100% sincera... Me lo propuso después de hacer el amor 🙈 se puso muy sensible y tierno, yo no entendía nada, creía que estaba exagerando por el momento jajaja y al otro día le contó a su familia como si nada, que estábamos comprometidos... Ahí fue que me cayó la ficha y le pregunté si era en serio (es muy raro que se ponga serio jajaja) y me dijo: "Si! Obvio que es en serio, anda a sacar turno mañana mismo!"Lo que más me gusta de él es ____Que es mi mejor amigo. Con el cerca, inevitablemente soy feliz 😍¿Cuál es su canción? Hay una viejisima de reggeton con la que nos hacíamos bromas de que nos la dedicabamos mutuamente jajajaja pero para mi, sería Te amo, de la nueva luna Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Darme a mi hija! Definitivamente. Y estar ahí incondicionalmenteVamos a ser Sr. y Sra._____Sr y Sra Lencinas!!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:20
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli! Gracias por participar y contarnos tu historia de amor Smiley heart

    Acá te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo consejos, y ya tenés tu regalito en tu buzón de privados Smiley winking

    ¿Creés que estás lista para casarte? ¡Hacé el test!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2017 Tucumán
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariel 🤗 Felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia !!! Felicidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración