Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe

Nuestra historia de amor: jesica y rodrigo

Jesica, el 8 de Febrero de 2017 a las 18:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Nos conocimos el 28/12/14, en una reunion familiar. Él dio el primer paso al año de conocernos. Mi amor se Rodrigo y en mayo cumplimos el 1° aniversario de novios, nuestra primer cita fue a orillas del rio en Santa Rosa de Calamuchita. Sobre el casamiento lo hablamos desde un principio porque ambos sabiamos que queriamos. Pero no comprometimos en medio de un almuerzo con toda la familia, él me dio una sorpresa!!!! Lo que mas me gusta de él es la manera en que me ama. La cancion que nos identifica es "Tu me cambiaste la vida" de Rio Romna. consideros que lo mas lindo que ha hecho y hace por mi es esforzarce cada dia y dar lo mejor de sí para que seamos siempre felices. Seremos el señor y señora Brunetti.

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 10 de Febrero de 2017 a las 10:59
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Gracias por participar y contarnos tu historia de amor Smiley heart

    Acá te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo consejos, y ya tenés tu regalito en tu buzón de privados Smiley winking

    ¿Creés que estás lista para casarte? ¡Hacé el test!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!! Que sean muy felices Jesica!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su historia!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración