Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia VIP Enero 2024 Mendoza

"nuestra historia de amor: karina y fabricio"

Kary, el 8 de Febrero de 2017 a las 13:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
1- ¿Cómo y Cuándo se conocieron?Fue raro jaja, él me empezó a seguir en twitter, me parecía raro que un mendocino me siguiera y entré a chusmear en su twitter, al ver que tenía el enlace de facebook ingresé, presionada por mi prima jeje. Me pareció lindo, vivía lejos pero nada impedía que lo conociera, si se podía. Le mando solicitud a lo cual ahí nomás me acepta, empezamos a escribirnos y pasado un mes deseábamos conocernos, como se acercaba la semana de la vendimia, decidimos ponernos de acuerdo para el carrusel, el sábado 8 de marzo de 2014 y vernos. Nos conocimos personalmente ese día, decidimos encontrarnos en la terminal de Mendoza e ir juntos al Carrusel. Vernos personalmente fue la mejor decisión. Fue un flechazo automático de los dos.2- ¿Quién dió el primer paso? Él, como ya hablábamos por whatsapp, en una de las conversaciones me confesó qué le gustaba, que quería conocerme personalmente y ahí también le dije que me gustaba. No queríamos ir muy rápido pero todo se dió así 3- Completá la frase: Mi novio se llama ____Mi novio se llama Fabricio 4- ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?Llevamos 2 aniversarios y el 24 de marzo cumplimos nuestro 3er aniversario 5- ¿Dónde fue su primera cita?Como había contado en la primer pregunta, nos conocimos en el carrusel de la reinas de la vendimia, luego de eso me pidió por favor que me quede y empezamos a caminar de la mano. Cuando decidimos que hacer, me invitó a comer a un restaurant . Esa fue nuestra primer cita.6- ¿Cómo te pidió casamiento?La verdad no hay nada oficial. Porque venimos hablando sobre ese tema, pero él me preguntó si quería casarme con él, obvio que acepte pero todavía no hay nada oficial, porque realmente no estamos en situación económica para hacer fiesta y todo eso. 7- Lo que más me gusta de él es ___Lo que más me gusta es que siempre está pendiente de lo que me pase, me cuida, es muy amoroso. Pero lo que más me gusta es que siempre está Apoyándome y haciendo que no baje los brazos nunca y desea que me reciba este año. 8- ¿Cuál es la canción que los identifica?Sin principio ni final. cuando veíamos la fiesta de la vendimia cada uno en su casa, nos escribíamos, escuchamos justo ese tema y realmente nos gustó. A los días me mando un tema por whatsapp y era ese. Lo vivía escuchando, a me dijo "ése tema nos identifica, nos representa". Lo ame tanto en ese momento, lo amo demasiado.9- ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?Lo más lindo, es el esfuerzo que hace para recorrer casi 60 kilómetros que era la distancia que hay entre junín y Luján recorriendo en colectivo. Ahora,que vivimos juntos, es lo que más valoro por cada fin de semana que se tomaba para venir, levantarse temprano e irse nuevamente, llegando tarde a su casa. Era difícil despedirse.10- Vamos a ser Sr. y Sra. ___Vamos a ser Sr y Sra Moreno

4 Respuestas

Última actividad por Kary, el 10 de Febrero de 2017 a las 13:37
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que test!! Gracias Juli!!! Muchas gracias por el regalito!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kary! Gracias por participar y contarnos tu historia de amor Smiley heart

    Acá te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo consejos, y ya tenés tu regalito en tu buzón de privados Smiley winking

    ¿Creés que estás lista para casarte? ¡Hacé el test!

    Smiley kiss

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani. Smiley catface
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen viaje hiciste por amor!! Muy linda su historia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración