Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

'' nuestra historia de amor! yami y ignacio

Yamila, el 8 de Febrero de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola chicas! Les cuento mi historia de amor Smiley love_Mi novio se llama Ignacio y lo conocí el 18 de julio del 2015, Estaba llendo en colectivo a cenar con una amiga cuando se de pronto subió un grupo de chicos que conocía y ahí estaba él mi fm y lo mire y me miro, se cruzaron nuestras miradas y ahí hubo un clik, fue amor a primera vista! Al otro día lo busque por fb y lo encontré rápido porque tenemos muchos amigos en común le mande la solicitud y al instante me acepto, empezamos a hablar y quedamos en vernos para conocernos mejor, me invito a cenar al Mc Donalds donde hablamos sin parar! Pero antes antes de llegar a la cena lo hice esperar mucho porque tarde preparándome y el pobre espero pacientemente.. Esa fue nuestra primera cita y fue estupenda. Desde ahí empezamos a hablar todos los días, hasta que un día fuimos al corredor aerobico para vernos y hablar, estábamos sentados hablando cuando se paro y mientras se arrodillada me decía: Querés ser mi novia? Y yo con un beso le respondí.. Si, quiero ser tu novia Smiley heart fue super especial. Estamos tan enamorados que no nos queremos separarr, lo que más me gusta de él es su forma de ser, su forma de escuchar y comprender, lo cariñoso y sensible que es (aunque quiera hacerse el fuerte), me gusta mucho cuando se porta como un niño chiquito, su humildad y su risa contagiosa. Él siempre hace cosas por mi, por ejemplo: cuando me viene el asunto, él siempre va a la farmacia a comprarme las toallitas o cuando tengo que estudiar, me busca toda la información solo para verme bien haría muchas cosas!! Al principio de la relación.. Yo estaba mal y el me ayudó a salir adelante Por ahora vamos por nuestro primer aniversario, en agosto vamos a ir por el segundo! Por ahora no tenemos ninguna canción pero me dedico un tema de Será pánico - Enfermizo paraíso y yo le dediqué un tema de La Berisso-Dejame. Cuando estábamos en vacaciones de invierno, fui a pasar dos semanas a su casa, en ese momento estábamos mirando pelis cuando se pronto viene hacia el cuarto con ropa muy formal Y me dice: hay muchas cartas que tenes! Y yo me levante toda despeinada.. Y juntaba carta por carta y todo era una cadena hasta llegar al final, cada carta decía muchas cosas lindas y la última carta decía: Querés ser mi esposa? Y se arrodilló con los anillos en la mano Smiley ring y dije: Sí, acepto! Fue muy hermosoooooo... Esta es mi historia de amor!!!

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 10 de Febrero de 2017 a las 10:56
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami! Gracias por participar y contarnos tu historia de amor Smiley heart

Acá te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo consejos, y ya tenés tu regalito en tu buzón de privados Smiley winking

¿Creés que estás lista para casarte? ¡Hacé el test!

Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante y romántica su historia! Muchas felicidades a los dos!
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi Smiley catface es un romántico Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la forma en que te lo propuso!! Hermosa historia
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Me olvide la frutilla del postreee.. Sr y Sra Arteaga Smiley heart Smiley love Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá