Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melany
Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Nuestra historia: melany & marcos

Melany, el 21 de Junio de 2017 a las 15:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

♥M&M♥ = Amor Eterno♥M&M♥

Estábamos en mediados de Marzo (aproximadamente) de 2010, cuando un día por la tarde mi hermano llega a casa con un compañero del colegio. Como iban a colegio técnico, con doble jornada, y yo vivo cerca, fueron a comer y después volvían a estudiar.

Sí, lo vi, y confieso que me pareció muy lindo, pero mi cabeza estaba en otras cosas; y la de él también.

Les contamos que ambos somos cristianos, y amamos profundamente a Jesús. Él es y fue siempre nuestro guía en cada área.

¿Qué tiene que ver esto? ¡MUCHO! Los dos estábamos en un tiempo en el que solo queríamos esperar a la persona indicada que nos acompañe el resto de nuestras vidas. Y aunque muchos no crean en el amor eterno, NOSOTROS SÍ. Y ahí nos encontrábamos, esperando…

En ese 2010, lo tuve en mi casa, cada día o cada semana, durante todo el año. Al siguiente año, por cuestiones personales de él, no lo vi más. Este receso duró 2 años. Si bien no fue “duro” el no vernos durante todo ese tiempo porque no pasaba nada entre nosotros 2, me traía paz y alegría cuando tenía buenas noticias de él; y algo de tristeza cuando sabía que pasaba por momentos complicados.

¡Finalmente llegó el comienzo de todo esto lindo que estamos viviendo juntos! Fue un 12 de Noviembre de 2012 que se nos presentó un evento cristiano dentro del predio que tiene La Universidad Nacional de La Matanza en su parte trasera. Acompañada por mi abuela, mi mejor amigo y mi hermano, decidimos ir. Fue una locura que en ese mismo lugar, después de tanto tiempo, ¡NOS VOLVIMOS A VER!… Y para serles sincera, movió todo mi mundo.

Y acá viene la parte más graciosa para nosotros: Ya el Facebook siendo furor como red social, él me envía una solicitud de amistad. Acepto obviamente. Pero, ¿pueden creer que me habló por primera vez RECIÉN en febrero del siguiente año (2013)? Un poco lento el chico, jaja. Comenzamos a hablarnos, y CADA MAÑANA tenía un mensaje suyo, bendiciendo mi día. Fue uno de los detalles más lindos con el cual me conquistó. Hoy llevamos 3 años, 6 meses y 20 días, y NUNCA cambió nada de esto, ni los mensajes, ni su amor, ni nada de lo bueno que me enamoró.

...Y él es Marcos, mi amado, mi compañero, ¡EL AMOR DE MI VIDA!

12 Respuestas

Última actividad por Melany, el 26 de Junio de 2017 a las 00:00
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias May Smiley heart
    Dios bendiga mucho sus vidas, su futuro Matrimonio y todo este tiempo hermoso que ambas estamos viviendo Smiley catface
    Te abrazo fuerte Smiley smile

    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Carlita, nuestro amor crece y crece gracias a Dios, siempre Smiley smile Gracias por tus palabritas Smiley catface
    Dios los súper bendiga a ustedes también Smiley heart

    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Lo único que no pensó tanto fue nuestro 1er beso, me lo dió en la "Primer cita" Smiley catface jaja Pero para todo lo demás se toma toooodo su tiempo Smiley xd

    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto: yo tampoco creo en las casualidades, mi FM fue la causalidad más hermosa que Dios me dió ♥
    Gracias Georgi Smiley catface

    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli por el regalito Smiley laugh ¡¡ME ENCANTÓ!!
    Ya mañana lo estoy mandando a imprimir para tener nuestro Diario EN MANOS Smiley heart

    Nos vemos en más debates!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bella ♥ Muchas gracias por tus palabras.
    Solo gracias a Dios que es quien lleva nuestro amor siempre a un nivel más alto es que pudimos salir adelante.
    Que Él bendiga mucho su futuro Matrimonio también, es mi deseo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Que hermosa historia!!!! Los caminos del Señor son perfectos!!! Que bueno que sus vidas se hayan cruzado según el plan de Dios . Que Él los bendiga siempre y conceda alegría en este camino a su Matrimonio ❤❤❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda historia Melany! Me alegro de que se hayan encontrado Smiley heart

    Ya tenés el regalito en tu buzón y acá te dejo un jueguito Smiley laugh

    ¡Descubrí tus alianzas de boda ideales!

    También este, así conocemos mejor a tu novio Smiley winking

    ¡Queremos conocer a tu novio!

    Un beso y nos vamos leyendo por la comu!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida, el destino, o Jesús, siempre son mas grandes que nosotros. Nada en la vida es casualidad...sino causalidad. Hermosa historia. Felicidades a ambos!!!!

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Me mató lo que dijiste: "un poco lento el chico " jajaja.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste emocionar Mely!! Nada mejor que un amor bendecido por Dios, los felicito. Que siga creciendo ese amor con y para Dios. Felicitaciones!! Yo si creo en el amor para toda la vida
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia Mely! Y que lindo que ambos hayan esperado por esa persona para toda la vida, te entiendo porque con MF es igual. Los Bendigo mucho y te mando un Abrazote. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración