COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Glenda
Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal

Nuestro 14 de febrero será así...

Glenda, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Guardado
Responder
Somos los únicos que vamos a pasar el día de San Valentín a la distancia? 😪

Me voy a Mendoza un par de semanas con mi familia... no es que le demos mucha importancia a ese día en particular, sino que lo voy a extrañar cada segundo!

tenor.gif
Este es el 3er año que nos pasa... alguien más?

7 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 6 de Febrero de 2020 a las 06:42
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Vamos a cumplir 15 años conviviendo y no siempre lo pasamos juntos x su trabajo, hubo cumpleaños d nuestros hijos el d él o el mio q no estuvimos juntos, las fiestas d fin d año aveces llegaba a las 22
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Glen! Yo tengo una relación a la distancia y creo que sí pasamos un día de los enamorados juntos es mucho 😜 esta vez estoy feliz porque lo vamos a festejar juntos pero sino nunca pudimos porque su carrera no se lo permitia. Si esta vez no pueden no te hagas problema! Van a tener muchos más para compartir 😁 podés dejarle algún regalito con anticipación y que lo abra ese día
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente! Hoy nos entregan su traje!
    Dale, lo espero y también espero los conos que todavía no me llegaron 😪
    Cariños!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

Hola Glen!

Owww pensá en una sola cosa, que este año tenés casi 300 y pico de días para celebrar junto a tu pareja el amor que se tienen. Recordá que es una fecha comercial....y que lo importante es el amor que se demuestran a diario.

Y que cuando vuelvas vas a tener un lindo juego de 21 días para mimarse con el regalito que te tenemos.

¿Cómo vienen con los preparativos?

P.D: la semana que viene voy a estar entregando el regalito! Smiley gift

Besote

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué lindo San Luis! No me puedo imaginar cómo hacen ustedes!
    Nosotros esperando el GD para irnos a vivir juntos y ya la espera se hace interminable 🤯
    Cariños y éxitos!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar

Hola Glenda!

No se si te consuela pero te comento que yo también la pasó a la distancia. jajaj

Mi novio es de Bs As y yo de San Luis, así que este año no nos vamos a ver. Ya nos acostumbramos así.

Pero con la esperanza de pronto vivir juntos, además nuestro amor supera la distancia.

Y aunque lo extrañes, disfruta de tu tiempo familiar en Mendoza! Smiley smile besos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Awwww linda! Hay varias que lo van a pasar a distancia. Mi marido va a estar trabajando así que por ahí ni nos cruzamos. Seguramente encuentren a tu vuelta un ratito para festejar el amor. Total el amor debe celebrarse todos los días!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración