Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Nuestro seating plan

Lucila, el 31 de Octubre de 2019 a las 11:15

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas, aca andamos a dos dias!!! Ultimando detalles, hoy toca dejarle todo preparado a la decoradora, quien nos sugirio la idea del seating plan que sean fotos colgadas de los invitados con el numero de mesa, asi que ya las tengo preparadas para que ella las cuelgue! Hicimos fotos por pareja,...

Hola chicas, aca andamos a dos dias!!!

tenor.gif

Ultimando detalles, hoy toca dejarle todo preparado a la decoradora, quien nos sugirio la idea del seating plan que sean fotos colgadas de los invitados con el numero de mesa, asi que ya las tengo preparadas para que ella las cuelgue!


Hicimos fotos por pareja, familia o individuales para los que vienen soloscfb_568479.jpg

Las mandamos a imprimir a FotoSprint que te deja elegir varios detalles y las mandan a domicilio impresascfb_568481.jpg

Luego les escribi el número de mesa con una microfibra, me equivoque en una sola y pude borrar raspando con cuidado, pero eso es lo único, hay que tener cuidado cuando las escribis porque no se borra.

La verdad pensabamos que iba a ser caro, pero no lo es tanto y al juntar familias o parejas en una misma foto haces menos fotos.

Solo hace falta tomarse el tiempo de buscar en las redes las fotos de cada invitado, con algunos se complico porque tenian pocas fotos pero nos la rebuscamos para conseguir de todos! y de paso es un recuerdo que se llevan.


Que les parece?

34 Respuestas

  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me en-can-to!!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó Lu! Ya estas a nada, vos como te sentís?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración