Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Nuestros Testigos de amor serán______

Nati, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

Publicado en el Foro juegos y test 70

¡Tortolitos! Ellos son los que siempre han estado cerca y saben todo sobre su historia de amor, por eso serán los privilegiados de ser testigos una vez más de su mutuo amor. ¿Quiénes son sus testigos? ¿Ya se lo anunciaron? ¿Cómo? ¡Dejá tu comentario abajito y seguí participando por el...

¡Tortolitos!Smiley love

Ellos son los que siempre han estado cerca y saben todo sobre su historia de amor, por eso serán los privilegiados de ser testigos una vez más de su mutuo amor.Smiley ring

¿Quiénes son sus testigos? ¿Ya se lo anunciaron? ¿Cómo?

cfb_611655.jpg


¡Dejá tu comentario abajito y seguí participando por el Smiley gift !

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

70 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale me sigo enamorando de tu historia de amor... Es divina!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi testigo es mi prima que es mi hermana del alma, yo fui testigo de su casamiento y siempre supo porque lo hemos hablado a lo largo de los años que ella sería mi testigo; cuando hace un par de días conseguí turno simplemente la llamé y le dije mandame foto de tu DNI, jajaja.

    Testigo de mi futuro marido es su hija, cuando decidimos casarnos se lo pedimos compartiendo una merienda y el sí se cerró con un abrazo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermanos creo pero aun no enviamos el detalle a los testigos asi que veremos quien puede ya que la idea original de la fecha y hora de la boda cambio.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cdo arrancamos con el proyecto eran 4 testigos finamente y justificadamente cada uno de ellos
    Llegado el momento x cuestiones de pandemia solo se pueden dos y una sola se pudo mantener los otros no pueden viajar y se sumo una persona de Bariloche que igualmente lo queremos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos hermanos y por parte de él todavía no lo definió

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi testigo será mí amiga, esa amiga que tengo desde chica, la que a pesar de que haya pasado tiempo, se haya casado y nuestras vidas hayan tomado distintos rumbos, ella siempre está! Además, yo fui su testigo y creo que va a ser algo muy especial! 🥰
    El testigo de mi novio creo que va a ser el hermano.
    Aún no dijimos nada, pero si hablamos de soreoenderlos y hacérselos saber por medio de algún regalito inesperado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración