Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Nuevas habilitaciones?

Daiana, el 1 de Febrero de 2021 a las 14:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Hola chicas! Como están? Estuve viendo que varios dueños de salones estuvieron y están con reuniones con el gobierno para lograr nuevas habilitaciones como el baile. ¿Alguna sabe algo de esto? Este mes van a faltar tres meses para mí boda y con el salón vamos a tener que decidir si pasarlo o no, ya no tenía esperanzas pero ahora empecé a dudar con lo que va a pasar. Tengo fe porque somos 60 personas( la mayoría jóvenes) en un salón gigante pero sin baile no quiero!!

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:52
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro el tuyo esta habilitado seguramente por el tema del parque. El mio tiene capacidad para 400 creo y tengo mas de 100, pero bueno la desventaja es que es cerrado.
    Dios quiera que pase un milagro jaja cualquier novedad nos mantenemos al tanto!!! A no perder las esperanzas
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo me caso en Mayo también, el 14.
    Claro nuestro salón tiene un mega parque pero la fiesta en si es adentro, ojo que el salón tiene capacidad hasta 300 personas masó y nosotros somos 60 tenemos más que espacio, pero yo dije que sin baile no quiero fiesta, ellos están habilitados pero hasta la 1am como todos y sin baile. Ojalá que pase un milagro y podamos festejar!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me dijeron algo parecido. Yo soy de provincia de santa fe y mi casamiento es en mayo, tambien de noche y en salon cerrado. Obviamente que deseo que haya baile pero el problema mas grande era que ni siquiera estan habilitados sin baile! Asi que la chica del salon me dijo que "les pintaron" que para fines de marzo podrian arrancar. Ojalá que sea asi
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes hablé con el salón(es en la matanza)porque faltan 3 meses para mí boda y no se que hacer con los preparativos me dijeron que si puedo y quiero esperemos a fines de marzo porque están haciendo todo lo posible por qué les habiliten algo del tema del baile y bueno hay que ver el horario ya que el mio es de noche. Pero me dijo lo que yo les comentaba acá! Que depende de cada municipio pero que en general el rubro eventos que son un montón de provedores están haciendo fuerza para que puedan habilitar más cosas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nuevas habilitaciones? 1
    Hola! Recien mirando las noticias de google sobre salones de fiestas me aparecio esto, lo publocaron hace una horita. La verdad me llena de esperanzas. Alguien sabe algo mas???
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Lamentablemente esto en cada lugar es distinto y estoy segura que como dice Mery, en algún momento se manifestarán para poder mover la economía que hace meses o año, tienen casi parada.

    Esto conlleva a que tengamos conversaciones seguidas con los proveedores y estemos atentos a las normas que cada municipio y provincia dictamina según el número de casos registrados.

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Te cuento que yo festejo en un mes en una quinta en Berazategui y ayer me confirmaron que se podrán hacer 2 tandas de baile, delimitando el espacio y bailando con los de su mesa.
    No sé bien a qué municipios impacta esto, leí a otras novias decir que se redujo el número de invitados a 10/20 en zona norte y luego el comentario de la otra Dani que en Hurlingham le cancelaron la fecha 😔Esperemos tener más claridad pronto y que todas podamos festejar en medio de toda esta 💩
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea, sí hay mucha gente que está reclamando actualmente en las redes y haciendo una campaña (dj's,fotógrafos,sonidistas,técnicos varios,maquilladoras,etc.etc) tengo varios amigos fotógrafos y están en esa campaña. Después consulto a ver si alguno de ellos sabe algo de lo que mencionás.
    El tema de las cancelaciones creo que depende de cada partido, ya que los intendentes iban a tener semáforo verde para pasar de fases a conveniencia según la situación epidemiológica de su sector.
    El baile a éstas alturas me parece una nimiedad. Me quedé triste con la cancelación de Dani, como ella puede haber otros más, es todo una basofia.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nuevas habilitaciones? 2

    ¿Nuevas habilitaciones? 3

    ¿Nuevas habilitaciones? 4
    Esto es lo que había leído y el viernes salió en la tele en el noticiero de Telefe a la mañana que los duelos de los salones están viendo de organizar una reunión para dialogar sobre poder habilitar el baile. Quizás depende la provincia y el municipio.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai, imposible saber si hay una disposición provincial que recién llega a los municipios.

    Le consulté en qué municipio hacía el festejo para tener un poco más de info.

    Sobre lo que mencionaste antriormente, no encontré nada de info!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, leí en algunos sitios de internet sobre todo en el interior lo de las reuniones para los eventos. Que cagada lo que posteo la chica sobre la cancelación. será así en todos lados?
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, recién una aminovia posteó que su salón canceló la boda 19 dias antes y le dijo que en febrero y marzo el orden es no hacer fiestas.

    Estás segur que están hablando?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    No estoy al tanto de esas reuniones.

    ¿Donde lo viste?

    Lo que si vi es que el 14 de Marzo se van a manifestar.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración