COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Diohanney
Novia Curiosa Julio 2021 Capital Federal

Nuevas Restricciones

Diohanney, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 19
Guardado
Responder
Alguien sabe cómo se hace si nos hacen confinamiento por estos 9 días!!! Sería hasta el 31 de mayo mi boda es el 26/5.

19 Respuestas

Última actividad por Diohanney, el 2 de Junio de 2021 a las 22:40
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En CABA están llamando para julio a mi me reprogramaron para ese mes. Así que a esperar y que todo salga bien.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Junio 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    Hola como estas?según lo que vi por lo menos en el civil de burzaco, lo postergan para el siguiente mes ,la misma fecha y el mismo horario. Los de mayo pasan a junio. No se como harán los demás.
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Ehhhhh nop. Me hicieron ir y finalmente me pospusieron. Es decir, llamaba desde el viernes , fui el mismo viernes me atendieron , llame lunes y martes y me daban el ok, cuando fuimos estaba cerrado y por mera casualidad alguien del registro estaba por allí y preguntamos al final sin hacer muy largo el cuento no firmamos. Mi novio igual me dijo “nosotros escogimos casarnos hoy, así q hoy te hago mi esposa y me puso el anillo 🥺” nada a esperar reprogramacion. Gracias por estar atenta! Besos
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si eso de la familia y la juntada si quedo en cero para todos, nosotros no habíamos concretado nada con nadie por eso mismo igual haríamos algo muy pequeño. Ni modo ojalá todo nos salga bien a todos 0
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Dio!

Finalmente veo que pudiste pasar por el civil ayer...¿esto es así?

¿Tenemos que decir VIVA LOS NOVIOS?

tenor.gif

Besote
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho que todo sigue en pie.

• Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    Me caso el 26 en córdoba, y hoy no me dijeron nada acerca de la fecha ! No se que pasará, lo único que se es que mi familia no podrá viajar🥲
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas por fin pude comunicarme al 147 te lleva a un menú y hablé con operadora. Me confirman el turno para el 26/5. Así que todo indica que sigue en pie mi fecha. Llamen y consulten por su fecha. Saludos!
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh! Bueno ya tienes certidumbre Yami que bueno por ti! A mi nada, de hecho a las 8.30 me llegó correo de confirmación de fecha. Y llamo al 148 y parece q no me cae. En el registro me decían q si pero que debía estar atenta así que sigo en las mismas. ÉXITOS! Besos
    • Responder
  • Yami
    Novia Novata Mayo 2021 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Diho, me acaban de llamar del registro que me cancelaban la fecha, cancelaron la semana del 28/05 y la del 04/06, acá solo casan los viernes. Me dijeron que antes del 04/06 me llaman para reprogramar una nueva fecha, y que puede ser d lunes a viernes. Besos
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    O sea estamos en las mismas. Yo intentaré llamar también. Gracias!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo estoy en el registro civil en Avellaneda Piñeyro, me dicen que no tienen novedades de lo que va a pasar, que todavía no les confirmaron nada. Llame al 148 y me dijeron que se cancela. Nose que hacer.
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Chicas acabo d e salir del registro en el que yo tengo mi fecha es aquí en caba común a 15 en av Córdoba. Me atendieron muy bien, me dijeron que todo se mantenía hasta ahora de la misma manera. OJO que esta cede aceptaba 10 personas pero en este caso serían sólo los novios y los testigos. Deje la info para despejar todas. HASTA AHORA TODO SE MANTIENE EN matrimonio. Saludos!!! Suerte para todos!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Holaa, cómo estás? Yo tengo fecha para el 28/05. La verdad es todo una incertidumbre, pensaba ir hoy al registro a preguntar.
    • Responder
  • Diohanney
    Diohanney ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Lo que quisiera saber es si debemos sacar turno nuevamente o qué pasa con eso, la verdad estamos tranquilos pero la incertidumbre es mucha. Tratare de averiguar y de saber algo lo cuento por acá. Gracias! Saludos
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Dio!

Siento mucho que estas nuevas medidas te tengan con esta incertidumbre, realmente se está pasando por un momento complicado, tendrías que ver como afectan estas medidas tu zona.

Este es un resumen de prensa que saqué de Clarín, espero que te sea de ayuda:

Nuevas Restricciones 1

Siento mucho si tu casamiento se ve afectado.

¡Ánimo y pensar que es por una causa mayor!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nadia yo el 11 Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Junio 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    Yo estoy en la misma me caso el 18 de junio pleno invierno.
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Diohanney!
    Hay que esperar a ver cuales son las actividades esenciales para saber si los registros civiles van a estar abiertos.
    A las 20 o a las 21 va a hablar el presidente y veremos luego que sale en el Boletín Oficial
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración