Así que bueno gente a las que vieron mi caso finalmente les digo que mi experiencia con ese lugar no fue buena. Y quitando la última parte de la situación, cuando "éramos clientes" tampoco nos sentíamos acompañados por el salón. Nosotros habíamos contratado el lugar por los comentarios positivos, pero no teníamos la actualización que el dueño ( persona con la que tenes que hablar todo lo referido a la organización y detalles de boda) había inaugurado hace poco un restaurante que le demandaría mucho tiempo y dedicación, por lo que cada reunión que queríamos tener con él, era una misión casi imposible porque siempre había que adaptarse a sus tiempos de trabajo. Nos decía "que tenia que ir al restaurante, que tenia que organizar un evento, que tenía otras reuniones, que estaba cansado por el evento del finde, que tenía que cuidar al hijo, etc.. y contestar msjs era cuando el podía. Por eso había que aprovechar cada momento que nos podia dedicar a nosotros para poder gestionar temas de la boda que sería en semanas..
Si tiene tanto por organizar en sus dos actividades laborales, como la quinta de eventos y su restaurante, porque no delega y tiene a alguien que colabore? Nos hacía sentir como que nos hacía un favor con su tiempo. Reconozco que por el catering, el salon y los proveedores con los que trabaja es un lugar para que tengas un lindo evento y eso fue lo que hubieramos querido para nosotros. Realmente NO nos sentimos acompañados durante la organización y todo es parte de la experiencia como cliente. Espero ustedes tengan una mejor experiencia y ahora nosotros estaremos nuevamente en búsqueda del lugar para celebrar nuestra boda. Muchas gracias por leerme!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá