Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Nunca encuentro turnos disponibles Lomas de Zamora

Georgie, el 31 de Diciembre de 2020 a las 00:13 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Buenas comunidad, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo, entro todos los días a diversas horas del día para registro civil en lomas de zamora y temperley y nunca hay turnos !!! alguien pudo sacar? algún truquillo en hora o día que me puedan informar? me está agarrando desesperación ajajajaja.


2 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 31 de Diciembre de 2020 a las 10:32
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los preparativos en pausa ! porque no hay fecha en el registro aajajaja. pero el estilo y todo eso ya está decidido y a medio hacer ! Los zapatos que eran lo más difícil de conseguir (son de un estilo bastante particular) ya están. Vestido de civil ya está. Falta el de iglesia y buscando otro lugar para hacer algo al aire libre y de día, en vez de noche como esperaba hacerlo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Georgie!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá!Smiley heart

    Realmente tenés que armarte de mucha paciencia, varias parejitas pasaron por estos momentos de ansiedad, pero finalmente consiguieron sus turnos, acá te dejo todos los tips que compartieron para dar con ellos: Apertura de comunas

    Apertura civil en provincia

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    ¡Besos y éxito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración