Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

omg 50 Días! Recien caigo que me caso

Nadia, el 8 de Agosto de 2019 a las 14:11

Publicado en el Foro antes del casamiento 35

Buenas tardes a todas como estan? Como leyeron en el titulo hoy me quedan 50 días para el GD! lo vi y me quede dura en frente de la compu. ya poco me queda Por otro lado chicas adivinen! ME LLEGARON LOS ZAPATOS Y LOS AMOOOOOO!! son hermosos! Recomiendo esta pagina aunque se tardaron. Les dejo...

Buenas tardes a todas como estan? Como leyeron en el titulo hoy me quedan 50 días para el GD! lo vi y me quede dura en frente de la compu.

ya poco me queda cfb_547697.jpg

Por otro lado chicas adivinen! ME LLEGARON LOS ZAPATOS Y LOS AMOOOOOO!! son hermosos! Recomiendo esta pagina aunque se tardaron. Les dejo fotos. Y tambien termine los souvenires que son unos matescitos sublimados! Tengo la prueba de peinado el sabado a las 15 hs. Por ultimo hoy me entregan las invitaciones!!!!!!! Ah si me olvide que tambien nos llamaron del salon para ir hoy a la tarde a a organizar todo para la fiesta. Estoy re feliz!

zapatos nuevos

cfb_547701.jpgde frentecfb_547703.jpgde costadocfb_547705.jpg

Mate con moñocfb_547709.jpgTerminadocfb_547711.jpgEnvuelto para entregarcfb_547713.jpg

Modelo en corelcfb_547715.jpgSobre armadoscfb_547717.jpgListas para entregarcfb_547719.jpg

Ustedes como van?

35 Respuestas

  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios esos zapatos los amo
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu, como estas? No!! ya nada! no lo puedo creer jajaja no termino de caer


    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!no les falta nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración