Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melany
Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal

¿Opiniones de La Pachanga Show?

Melany, el 11 de Octubre de 2021 a las 11:30 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola, chicas!! Cómo están? Les hago una consultita. Nos contactamos con La Pachanga Show, uno de los proveedores de la app, y nos pasó una opción divertidisima para el show. Nos pasó un excelente precio, fotos, videos, todo! Pero me encantaria saber si alguna los contrató para su boda para que nos cuente su experiencia y qué juegos hicieron!! Nos ofrecieron karaoke, baile, disfraces, y mucha interacción con el público.


Les agradezco muchisimo sus comentarios, y si tienen alguna otra empresa similar, escuchamos opciones! Abrazo y buena semana!Melu y Luqui

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Octubre de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Que bueno que estés buscando ideas para animar tu casamiento, me parece muy divertido todo lo que te ofrecen, lo veo bastante completo.

    En cuanto a que no están más en la página, ellos son los que se tienen que dar de baja, pero me anoto este súper dato que nos estás pasando, mil gracias.🙏

    Y por lo que veo ya estuviste consultando a los proveedores o ¿solo le pediste a ellos presupuesto?

    Te dejo este post con recomendaciones que pidió una novia:

    Show Recepción

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli! No los conozco pero podes siempre chequear las opiniones en la misma app o en google
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es entendible. Seguro que alguien surge, tranqui!

    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pero son de fiestaa infantiles.


    Recien me mandaron que no tienen nada que ver con esta página "No no mira ese anuncio lo siguen poniendo pero hace mil que no pagamos. Ni tenemos la contraseña para modificarlo..ni idea porque nos siguen publicando, ahora tenemos la publicidad directo en 3l buscador Google y dimos de baja todo el resto"
    Chicas, si me recomiendan shows, se los agradezco de corazón. Algo para animar a la gente, insentivarla a bailar, y a divertirse. Porque hay cositas por todos lados que no me cierran.
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasaron $9000 por el show de animacion simple con juegos y baile, y $30.000 por la batucada. El primer precio me parece super barato...
    En google hay un solo comentario y es negativo (pero fue fiesta por zoom con invitados de Brasil y Alemania...era una situacion extraña). Y en Face son excelentes los comentarios. Me encantaria saber si alguna contrató para quedarme más tranquila jajajaja En instagram 1500 seguidores que es muy poquito... Me da cuiqui jajaja La propuesta nos re gusta pero estas cositas nos dan miedo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel!

    No los conozco. ¿Viste videos de sus shows en IG?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! No los conozco. Pero si fuera vos me fijaría por Google maps, Instagram de ellos y reseñas de la comu. Si están acá seguro son responsables igual! Qué precio te pasaron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración