Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nicolas
Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Organizadora

Nicolas, el 19 de Julio de 2021 a las 09:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicos, estamos organizando nuestro casamiento buscamos salones completos y ahora existe la posibilidad de una quinta pero! No tenemos organizadora que se encargué de los tiempos de cada cosa que lleva un casamiento, recepción, baile. Etc

Que me recomiendan? Salon completo o quinta y buscar por separado ? Gracias! Saludos!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 09:47
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nico!

    Bienvenido.

    ¿Buscas alguien que los ayude con la planificación o con el timing de la fiesta?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico!

    ¡Bienvenido a la comu y muchas felicidades por este paso que van a dar, estamos encantad@s de guiarlos en este proceso! Smiley smile

    Tal y como dicen en los comentarios, siempre tener todo integrado simplifica la vida un poco, pero si quieren hacerlo en una quinta y al mismo tiempo ya tienen en mente contratar una Wedding planner, lo dejaría en manos de este servicio.Smiley winking

    Me sumo a los chicos con los datos y te paso este link para que puedas consultar precios: Wedding Planner Buenos Aires

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos Smiley star

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicolás, bienvenido a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, para mi lo ideal como dicen todos es que el lugar que elijan tenga las dos opciones, quinta y salon, tener todos los servicios incluidos es un alivio porque así sólo se dedican ustedes a incorporar los detalles que faltan y no tienen que programar ustedes y contratar a todos los proveedores por separados.

    Si desean prescindir de una weadding planner pueden pedirle al salón una coordinación integral de ese día, muchos lugares lo ofrecen como servicio en pack incluido y otros lo ofrecen por separado.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nico! felicidades por la boda y bienvenido a la comu!

    En realidad esa elección va a estar basada en qué prefieren realmente para el día de su boda. La organización se puede hacer pero si no tienen tiempo o prefieren relegar ese trabajo en otra persona se puede buscar aparte. Podrían averiguar presupuestos para analizar la diferencia entre uno y otro

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicolas felicidades y bienvenido!. Todo depende de la fecha de boda y si es de dia o noche. Si es epoca de primaveraverano el aire libre es lindo pero si es de noche depende de la buena iluminación tal vez es mejor un salón. Lo ideal como dicen todos es que tengan las dos cosas (quinta y salon) y todo los servicios incluidos asi solo se dedican a los detalles en el tiempo q puedan. Que tipo de boda tienen en mente?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu opinión si creo que vamps a tener que buscar si nos decidimos por la quinta
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Anto GRACIAS por el dato!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nico , felicitaciones y bienvenido a la comu.. Yo encontre una finca , que es quinta y salon al mismo tiempo y te ofreecen TODOS los servicios y la verdad que es lo mas accesisble que encontre y el lugar TE ENAMORA.

    Se llama Finca Irigoyen ! es proveedor de la comu y tambien tienen pagina web

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nico! Como te dicen Fran y Barbi, tener organizadora o no depende un poco de los tiempos que tengas para planificar todo y las ganas también!
    Nosotros contratamos salón con dj, catering y decoración. Pero hay varias cositas que tuvimos que buscar aparte, y lo hicimos sin wedding planner, y no me arrepiento.
    Lo único que considero imprescindible es una wedding day para el día de la boda, que se encargue de todos los detalles y del timming. Y en caso de que se decidan por la quinta, si o si lo van a tener que contratar aparte.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Buscala como iLovEvents! Nosotros la conocimos por acá!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fran! Es buen dato! La puedo encontrar por acá?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bárbara gracias! Lo tenemos en cuenta 😊
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicolás! Cómo estas? Bienvenido a la comu! En mi opinión, si les da el bolsillo y no quieren ocuparse al 100% de todo uds, busquen organizadora. En nuestro caso tenemos contratado salón completo en quinta, pero faltaban cosas y no teníamos tiempo ni energía de andar buscando proveedores ni pidiendo presupuestos, así que cerramos con Belu de iLoveEvents. Es divina y el precio no es caro con respecto a otros. Siempre está mega atenta y resuelve rápido. Tiene muy buenas referencias acá!


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicolas. Felicitaciones! Y bienvenido al grupo, Depende de qué tipo de casamiento quieran o donde prefieran. Yo odio el aire libre y quería algo que le permitiera a mis invitados moverse sin auto por eso desde un principio elegí salón y en capital. También elegí con todo incluido menos fotos porque quería elegir . Espero que te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración