Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán

Organizadora de eventos y novia a la vez

Noelia, el 4 de Agosto de 2021 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar una boda 1 25

Jajajaja hola chicas/@s les cuento, soy organizadora de eventos y también la novia a la vez jajajaj....

¿Como me siento?
Súper feliz y a la vez muy perfeccionista jajajaj soy la clienta más jodida que tuve jajaja yo mismo.

25 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 5 de Agosto de 2021 a las 16:48
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe bienvenida!!!

    Que seas tu propia organizadora es algo bueno y malo a la vez jaja

    seguro todo t va a salir increible!

    va a estar lindo tener tu experiencia en la comu!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya estén tan avanzados...¿qué tipo de alianzas tienen en mente?

    Para el tema de la música, te invito a que te des una vuelta por acá: ¡Poné play a la entrada de la novia!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noe, que lindo que se animaron!! Seguro que va a salir todo hermoso ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Bienvenida.

    Guardá a la organizadora y sacá a la novia que hay en vos Smiley xd

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Me encanta tu honestidad jajajaj, qué bueno que seas organizadora de eventos, hermosa profesión, lo bueno es que vas a tener las mejores cosas de vanguardia e ideas!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!!! Bienvenida a l comu, es genial !!! Sos tu propia wedding jaja , y si una como novia es distinta . Yo sin ser organizadora , soy una loca que tiene todo detallado en un cuaderno, hixe hasta playlist para q pase el dj !!! Jjajajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil gracias..... mmmm tenemos casi todo solo faltan detalles... por ejemplo definir modelo de anillos, definir bien menu y canción de entrada al altar y recepción.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola🥰🤗💗 mmmm no tanto reprogramar sino que no podíamos empezar a planificar nada porq empezó la pandemia.... fue muy triste, pero bueno aquí estamos ahora. 🤗☝🏻 a solo 4 meses.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    Que bueno que te animaste a crear este post para presentarte en la comu y así podés ver cómo las chicas están a full en su rol de novias, es normal ser perfeccionistas y más sabiendo del tema, pero como bien te dije en otra oportunidad, es importante disfrutar cada momento, todo cuenta en el proceso y lo lindo de organizar tu casamiento es que lo hacés en conjunto con tu amor y es para celebrar SU AMOR.Smiley heart

    ¿Qué cositas ya tienen definida de la Agenda?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida y felicidades!
    Toda una experta en el tema, aunque me imagino que los nervios en la panza se sienten igual jaja. Te leí que se complicó con el covid, les toco reprogramar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, agradecida de este foro la verdad y bueno lo que necesiten ayuda aquí estoy....


    Consejo sería escucharse a ustedes mismas jajajaja es difícil, esta bueno escuchar los consejos de amigas, mamá, suegra, jajaja pero lo mejor es ser fieles a nuestro estilo.
    Si tenemos la posibilidad económica de dirigirnos a un asesor de imagen seria lo óptimo, pero en su defecto buscar imágenes de acuerdo a nuestro cuerpo y estilo y buscar ya sea en casas de vestidos de novia o si tenemos presupuesto comprar la tela y crearlo desde cero, siempre y cuando tengamos definido todo el vestido.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!
    Felicitaciones y bienvenida. Que lindoo que ya tienes experiencia y a la vez un gran reto porque me imagino que en cada boda que organizabas pensabas en lo que querias para tu boda y ahora llego el momento. Alguna recomendación para una novia que recién empieza o sobre donde buscar vestido? Jajajaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que vos, el lugar ya es una ambientación en sí misma, yo por eso elegí una ambientación minimalista, es una mezcla de estilos, mobiliario de recepción estilo industrial, banquetas altas y mesas altas, luego juegos de livings industriales también pero a su vez combinados con muebles estilo gervasoni, y con muebles de estilo, porque me gusta el sillón chester.

    Después los accesorios de la ambientación son dorados, carteles de acrílico, o de vidrios, faroles de hierro negros, o bronce, las flores son de colores primaverales, tonos de rosas, fucsias, blanco, natural, rojo y follaje...

    De usar mesas van a ser rectangulares, sin mantelería, con centro de mesas de estolas de flores o con muchos floreros bajos de diferentes tamaños, shots de velitas bajas, nos dan a elegir el color de las sillas tiffany transparentes, doradas, o blancas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también prefiero los escotes en V, estilizan un montón, además es ideal ese escote para verano así no te sentís que tenes un vestido tan cerrado al cuello, yo también me caso en diciembre, y festejo al aire libre, de día, comienza a las 17.30 hs

    Qué lindo con pedrería, yo todavía no elegí vestido, estoy en disyuntiva, voy a comprar un ready to wear pero esos que son a estrenar.. Con Corte sirena o recto.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bendición será de día, 11.30 y luego la recepción en si.... lo bueno de elegir estos espacios es que economiza mucho en decoración ya que la vista y el paisaje lo es todo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy rellenita así que el corte debajo del busto y escote en V pronunciado para alargar el cuerpo. Tullido con pedrería y abajo muselina que es como una gaza muy fina , tiene muy lindo movimiento y caída... sobre todo fresca ya que me caso en diciembre y de día jajajajaj
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te lo va a hacer una modista así podes hacerlo desde 0 a tu gusto, y que estilo de vestido elegiste, que corte?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que vas a desligarte de la coordinación de ese día así podes disfrutar sin estar taaan pendiente, de todos modos, seguro que va a ser más fuerte que vos y vas a estar chequeando hasta el último detalle, y ese día supervisando también todo, es inevitable.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy fan de las bodas y de cualquier festejo al aire libre, me encanta como luce todo, nada más lindo que estar contacto con la naturaleza, y festejar en un entrono con mucho verde, festejan con ceremonia incluida en el lugar?

    Celebran de día, de tarde, de noche?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo un coordinador y mis amigas que están como invitadas pero me asisten en pequeños detalles
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias hermosa! La verdad un desafío enorme, me tocó novias de todo tipo pero como yo ninguna. Tengo un coordinador de eventos que trabaja conmigo y mis amigas colegas que me ayudan pero definitivamente jajajaja mientras me maquillan y peinan estaré al pendiente de mi cel coordinando todo jajajajaja



    Va a ser un gusto ayudarlas en lo que necesiten.... aún estoy aprendiendo a usar la app... quiero hacer vídeos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien les cuento que por ejemplo


    . Vestido visto tela comprada, mi modista es rápido así que estoy con tiempo a favor... Animación tengo un DJ con toda la onda jajajajja muy amigo nuestro.. Ambientación y estilo de la boda es rústica al aire libre en un lugar llamado tafi del valle que queda a kilómetros de San Miguel de Tucumán, Tucumán.... Mi novio y yo llevamos más de 3 años intentando nos casar jajajajja paso de todo, entre todo covi##
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, felicitaciones por el casamiento, bienvenida a la comunidad, seguro que tu boda va a ser más que perfecta, tenes la ventaja de tener mucha experiencia, información y saber cómo llevarla a cabo, también es un punto a favor manejar los tiempos y tener miles de ideas y la facilidad de elegir proveedores, estilo, ambientación, lugar de festejo, etc.

    Contanos un poquito más, como va a ser tu casamiento, donde lo vas a festejar, ya elegiste algo de la ambientación, que estilo de Evento seleccionaron, y ya tenes el vestido?

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!! Que lío no!? Estar de este lado... Creo que es una ventaja porque sabes de todo para donde ir y una desventaja porque no te podés relajar y disfrutar el proceso ... Creo que ese va a ser tu mayor desafío.. espero que encuentres el equilibrio y nos des tus tips y consejos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia felicidades y bienvenida! Saldra todo perfecto entonces😊 manos a la obra. Alguien mas te ayuda?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración