Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Organizando boda a larga distancia

Flor, el 22 de Octubre de 2020 a las 20:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3


Organizando boda a larga distancia 1

Mi novio y yo nos conocimos en Argentina y ahora vivimos en Australia hace 5 a;os. La mayoria de nuestra familia esta en Argentina, por eso decidimos hacer la boda alla.

Por suerte tengo a mi mama y mi suegra que nos estan dando mucho apoyo yendo a ver salones y buscando precios. Pero debo admitir que es un poco frutrante no poder ir yo misma a ver los lugares y organizar todo a distancia es un poco dificil (es especial con los precios, por que son muy distintos a lo que estamos acostumbrados aca!)

Si tienen alguna sugerencia o experiencia en organizar algun evento a larga distancia, por favor comenten! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Sol, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:22
  • Sol
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor !!! Estamos en la misma.. nosotros estamos en España y allá nos ayuda mucho mi hermano y mi mamá...El salón lo conozco de varias fiestas que tuve, lo demás con ojos cerrados jaja pero buscando muchas recomendaciones, por suerte hoy en día existe Internet y nos facilita mucho las cosas... Ahora estamos complicados porque nos casabamos en marzo pero como viene la mano y ni viajar se puede vamos a tener que reprogramar... ustedes como van con todo ??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu, felicidades por el compromiso, estamos encantados de guiarlos en la organización de su gran día!Smiley ring

    Puede ser un poco más difícil, pero para nada imposible, sobre todo con la ayuda de la App y toda esta hermosa comunidad que siempre tiene un consejo o dato para dar.

    Te dejo este post con 7 consejos para organizar un casamiento a distancia

    Recepciones Buenos Aires

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor cómo estás?
    Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el gran paso ❣️

    Mira ni tengo mucha idea al respecto, se que es difícil, pero tenés a la genia de tu mamá y suegra que para lo que necesites están ahí y eso vale el doble, es hermoso que tu gran día tenga el amor de tus seres queridos en cada elección.Te dejo un debate que puede ayudarte
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-organizar-el-casamiento-de-manera-virtual--t198941
    Recorda que estamos para ayudarte! Nos encanta leerte 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración