Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia Novata Febrero 2026 Misiones

Organizando desde cero día 1

Patricia, el 27 de Noviembre de 2024 a las 00:52 Publicado en el Foro organizar una boda 1 1
Buenasss, quiero organizar todo yo solita desde cero, tengo ya lugar que quiero con presupuesto confirmado pero por más que le doy vueltas siento que me van a faltar mil cosas cualquier tips que me puedan dar, las leo y agradezco mucho ☺️

1 Respuesta

Última actividad por Rosario, el 27 de Noviembre de 2024 a las 11:31
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Patri. No está ni cerca de estar terminado, pero si te sirve, te paso unas plantilla que diseñé para mi agenda A5 y que usé para organizar todo.

La plantilla tiene una lista de comprobación con los meses y un par de plantillas que utilicé para solicitar y comparar presupuestos en distintos proveedores.
    También me sirvió para ir llevando la cuenta de todos los gastos relacionados, así como para no olvidarme de nada.
    Los tiempos de la checklist los armé en base a información y organización propia (por ejemplo, hay elementos del cotillón que pierden las propiedades químicas o pierden el color a después de los 3 meses y por eso dicho plazo).
    Organizando desde cero día 1 1

Organizando desde cero día 1 2

https://www.canva.com/design/daf54vlqzxy/yync4b1gbxqt11m9_jddcw/view?utm_content=daf54vlqzxy&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink&mode=preview

Espero que te sirva y cualquier cosa que necesites podés preguntarme por privado o a cualquier novia de acá.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá