Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Organizar fiesta en época de pandemia

Pili, el 25 de Junio de 2020 a las 14:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola! No es un debate, más bien una duda 😂Mi novio y yo vivíamos en el exterior y cuando nos comprometimos decidimos volver a nuestra ciudad natal para casarnos con nuestras familias y amigos presentes. Lamentablemente surgió la pandemia y continuamos en cuarentena . Estamos intentando organizar una fiesta informal y sencilla pero aún así es difícil con tanta incertidumbre. A alguien más le está pasando? Cómo llevan adelante el tomar decisiones sin saber cuándo vamos a poder salir a la calle. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Junio de 2020 a las 12:39
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pili bienvenida a la Comunidad!

    Es una realidad de muchos lamentablemente. Por suerte tiempo tienen.

    Podes fijarte en el debate de los novios de tu mes como vienen ellos con la organización!

    Novios Marzo 2021 digan presente!

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus respuestas! Esta bueno saber que no soy la única 😅 vamos a intentar seguir adelante 😄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerlos acá y poder ayudarlos con los preparativos del gran día!Smiley winking

    Mi consejo es como el de Mery, ver en qué cositas se puede adelantar sin lo presencial, qué tareas podés ir haciendo para que puedan adelantar, te dejo esta tarea que hicimos hace un tiempo atrás: ¿✅ o❌ ? Checklist para organizar en casa...¡Participá y recibí un regalo!

    Y te invito a que te des una vuelta por este espacio que creamos para darles el soporte necesario en estos momentos: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué cosas ya tienen vistas o resueltas?

    Besos

    P.D: te dejé el regalito de bienvenida en el buzón! Smiley gift

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili, avancen con lo que más puedan, yo calculo que en su fecha obvio que van a poder celebrar, así que lo que puedan hacer a la distancia suma.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili!

    Hoy por hoy no queda otra que buscar las cosas por internet y hacer muchas pero muchas preguntas antes de comprar.

    Por otro lado, hay que seguir, no hay que parar y esperar lo mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración