Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfi
Novia Principiante Noviembre 2025 Córdoba

Organizar independiente vs Contratar salón con todo incluido

Delfi, el 7 de Enero de 2025 a las 11:20 Publicado en el Córdoba 0 2

Hola! Mi nombre es Delfina! Escribo para consultarles si alguno averiguó para realizar el casamiento desde cero contratando todos los servicios por separado y si realmente es mucho más barato que contratar un salón con los servicios incluídos o si no vale la pena tanto esfuerzo. Desde ya muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Belén, el 16 de Enero de 2025 a las 19:02
  • Belén
    Novia Principiante Abril 2025 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi! Coincido con Macarena. En nuestro caso, contratamos con salón La Quinta, trae todo, desde el armado de la Deco para el civil, centro de mesas, dj, barman, hasta la torta. Un golazo. Y la tarjeta comparada con otros lugares está en muy buen precio. Obviamente que si no te gusta algo de lo que incluye, cómo la Deco o querés poner tus propios centros de mesa, los cambias. Xime es una genia y siempre está dispuesta a cualquier sugerencia y a ayudarte también
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delfi! Cómo estás? Tengo una amiga que se encargó de todo con el novio y la familia de ella, fue una locura, esa noche estaban destruidos. Sin lugar a dudas que la tarjeta de los invitados fue un poco más barata pero para abaratar costos a veces se reduce la calidad. Y si vas a pagar una tarjeta creo que está bueno que pagues algo que podes disfrutar, que sea rico, y que los novios estén descansados para disfrutar también. En nuestro caso que estamos en organización contratamos un salón, pero antes averiguamos proveedores independientes para comparar y no había mucha diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración