Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja

Padrinos de Boda y testigos!

Laura, el 14 de Abril de 2021 a las 15:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola gente! Quería consultar quienes serán sus padrinos en la boda religiosa? Y q ideas tienen para pedirle a los testigos q lo sean y con cuanto anticipación? Muchas gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Abril de 2021 a las 13:30
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrinos de boda, nuestros padres.

    Testigos de iglesia, amigos.

    Testigos de civil, mejores amigos. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus respuestas y aportes!! 🙌
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!! Mis padrinos serán mis papás, y se daba por sentado así que no se los pedí formalmente. Es como que desde siempre supieron que eran ellos.

    Mis testigos son mis hermanas. A ellas sí las agarré por sorpresa. Les regalé un cuadro de las 3 a cada una, junto con una frase de Mujercitas "I could never love anyone as I love my sisters" (nunca podré amar a nadie como amo a mis hermanas). Y les hice una picada porque son fanáticas. Les dije 4 meses antes de la fecha original.

    Y los testigos de Iglesia son dos de mis mejores amigos. Les mandé una tarjetita que decía ¿querés ser nuestro testigo?. Y también les avisamos unos 4 meses antes porque tenían que ir a la parroquia a firmar el expediente.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Que lindo que estés pensando en sorprender a estas personitas que tendrán un rol muy significativo en su enlace.

    Me sumo a las chicas con estas ideas e información :La elección y el rol de los padrinos en el matrimonio católico

    Regalo a los testigos

    Ideas invitación Padrinos/testigos pt 2

    ¿Cómo vienen con la organización?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegí un amigo que es cercano a la iglesia y es prácticante. No elegí por elegir. Se lo dije en una comida y lo agarre de re sorpresa. Se lo dije a dos meses de comprometerme
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gustó Lau ! Podes darles lo que quieras, nosotros vamos a organizar una comida en casa y ahí les daremos los regalos sorpresa, se van a enterar recién cuando lean la
    Carta.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta y por la idea de como pedirles, me encanto 💖
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuestros padrinos van a ser nuestros hermanos y los testigos nuestros amigos, se los vamos a comunicar a través de unos regalos que les vamos a dar junto a una carta y tarjetita, para las mujeres una cajita con alfajores o bombones, y para los hombres una cajita con un vino.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración