Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

Padrinos... Help!

Barby, el 28 de Enero de 2021 a las 22:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola comu hermosa.. tengo una terrible duda y hasta angustia con el tema de los padrinos.. Por parte de mi futuro marido va a ser su tio que lo ama, se aman y él cumple y cumplió el rol de padre siempre en su vida... El tema es que desde la iglesia me dijeron que tienen que estar casados y la persona que yo quiero elegir es mi madrina y si esta casada pero con una persona de su mismo sexo. (Cosa que la iglesia no estq de acuerdo ) Pensé en pedirle que fuera elladetodos modos pero tengo miedo de que el cura, en plena ceremonia, pregunte algo y ella se sienta incomoda. Ustedes que opinan? Las leo! Gracias por ayudarme siempre!


7 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 29 de Enero de 2021 a las 16:30
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bartoty!! Una amiga se casó en noviembre del 2019 y a los padrinos no les preguntaron nada! Yo fui testigo de la iglesia y si nos hicieron preguntas, pero sólo de la relación de los novios. Tranqui que va a estar todo bien!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras esté casada creo que no pasa nada. El tema de q estén casados es porque en teoría serán una guía para ustedes, un soporte por decirlo de algún modo, y por eso debe ser alguien con experiencia en la vida marital.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!

    Entiendo que los padrinos es algo que se completa cuando inicias el expediente matrimonial.

    Una vez completo y abierto, nadie va a hacer ninguna pregunta durante la ceremonia. Smiley ring

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Estoy completamente con las chicas, no suelen preguntar nada, simplemente se enfocan en la pareja que se va a casar, en las lecturas que pueden llegar hacer los padrinos o testigos y la ceremonia en sí.

    ¡Tranquila que no va a pasar ningún mal momento, y no creo a estas alturas que se piense mal sobre parejas igualitarias!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no creo que pregunten nada, avanzó tanto todo el tema de los matrimonios igualitarios y la aceptación que hoy en día dudo que alguien cuestione tanto, dudo que pregunten algo en la ceremonia
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Dudo que pregunten algo en la ceremonia. Y me parece extraña esa condición también. No creo que sea obligatoria. Igualmente van a tener el cursillo pre matrimonial y ahí seguro les pregunten a uds pero más que nada para saber los motivos x los cuales los eligieron que en definitiva es lo que importa!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acá en Córdoba no preguntan nada mi mamá se casó hace un año y los padrinos fueron mi sobrino , mi hermano y una sobrina y la hermana de su pareja no creo que tengas problema
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración