Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Pagamos total fotógrafa glitter y bartender

Giuliana, el 13 de Noviembre de 2023 a las 18:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Buenas más novedades a 25 días hoy fuimos al banco y por cbu y homebanking pagamos fotógrafa el chico que maquilla con glitter y al bartender no podemos estar más felices!!
Aun queda comprar cotillon, pagar el arco de ceremonia que ya me enviaron coml esta quedando que mi marido compre todo su traje y el presupuesto dd la comida que mi weding esta a mil y todavía no me lo paso y son 54 invitados confirmados!! Estamos muy ansiosos y contando los días!!
Lo último que voy a hacer es pagarle ese día a mi amiga maquilaldora y peinadora que obvio me hizo precio por ser mi amiga dos días antes me tiño me hago uñas esculpidas y me pinto los dedos de los pies Por último quedaría solo comprar el alcohol para los tragos bebidas Pd: no llegamos a pagar el cartel de boda de bienvenida porque no eran muy caros si alguna sabe donde compro un atril barato y que me diseñen un cartel barato me avisa?? Por otro lado el salón no tiene dj y estamos viendo que alguien e la flia o amigos nos haga la gamba porque ya estamos muy cortos de plata, mi vieja tenia ahorrado dolares y mi marido en diciembre termina de pagar todo lo que nos queda. Sin mi mamá y mi papa hubiera sido imposible estamos agradecidos costó una banda pero se está pudiendo

4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 18 de Noviembre de 2023 a las 18:09
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno q pudiste contratar glitter! Aca nos vamos a quedar con las ganas jajaja

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que buscar seguro en algún lugar encontras más barato.
    Sino podes comprar madera de fibrofacil, lo mandas a imprimir en vinilo y lo pegas. Yo hice así y va apoyado; te muestro como quedaría.


    Pagamos total fotógrafa glitter y bartender 1
    Pagamos total fotógrafa glitter y bartender 2
    Espero te sirva.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale me fijo sisi en canva se hacen lastima el atril q cobran caro hay tiempo espero llegar a encontrar uno en once
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli como estas?? No probaste hacer por canva?? Yo la carta de tragos las hice por ahí y quedaron geniales.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración