Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Pagina web de casamiento: Qué incluir?

Marina, el 10 de Julio de 2020 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todos/as!

Empezamos a armar una pagina web para el casamiento donde vamos a incluir asistencia,save the date y en el inicio se ve como en la foto que adjunto.. debajo queria contar algo re nuestra historia.. nuestra historia.. somos marina y marco nos conocimos...etc. que opinan? O es muy cursi? Seria debajo de la imagen que ven. Y ademas de contar como nos conocimos que ideas me dicen de agregarle es que me parece que es lindo que tenga como una presentacion de nuestra historia Pagina web de casamiento: Qué incluir? 1


10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 12 de Julio de 2020 a las 18:20
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari recien veo este debate, me encanta la imágen! y me parece genial la idea de incorporar su historia. Y en la medida que avancen al GD pueden hacer alguna entrada copada con ancedotas. A los invitados les va a encantar leerlos de hecho la pagina que brinda la Comu lo tiene, yo sinceramente no la use, pero al principio podes contar la historia.

    Y me parece re importante lo de los menú!

    • Responder
  • Marcelo
    Novio Curioso Octubre 2020 Buenos Aires
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Es muy buena la idea y los complementos. Podrían llenarse con el tipo de menú que eligen los invitados (por si hay algun vegano y otras yerbas).
    Exitos!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros recién empezamos a armar la nuestra porque tenemos tiempo.
    Nosotros como titulo por ahora pusimos "COMIDA Y BEBIDA GRATIS". Y abajo: "ah y además nos casamos". 😁Pero, porque nosotros nos gusta mucho que todo tenga humor. Eso va en cada pareja.Después, además de lo que te dijeron yo agregué la pestaña "REGALO" dónde puse que solo queremos que vayan, pero si aún así nos quieren regalar algo le dejábamos nuestro cbu para que nos ayuden con luna de miel.Ah y en la portada pusimos fotos.Igual nuestra web está muy verde y estoy tomando ideas que leí en este post 😄
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! ¿cómo estás?

    Primero felicitaciones por tu compromiso!! Me encantó el detalle que se ve en la foto que nos compartis.

    Me encanta saber de las historias de los novios, jaja bien de chusma. También puede ser interesante saber cómo surgió la idea de casarse, quién dió el primer paso en la relación o en alguna decisión que tomaron juntos, dar un atisbo a los invitados de la temática de esa noche (mostrar la punta del iceberg), subir algún video casero hecho por ustedes, poner una lista de música para que los invitados colaboren en armarla, etc....

    Si se me ocurre algo más lo comparto.

    ¿Cómo van con los demás preparativos?

    Abrazo grande!

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    La portada está hermosa, y me gusta la idea de contar su historia, me parece súper romántico y lindo.
    Ustedes hace cuánto tiempo están juntos? Porque si hace bastante yo lo que agregaría sería una foto de las primeras que se sacaron y una actual, le da como un toque de amor tan lindooo 💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina como estas?
    Me encanta la idea de la pagina web, que bueno que tu novio pueda desarrollarla ya que eso la hará aún más personalizada.

    Te cuento como estoy armando la mía por si te ayuda...Un inicio, con una foto de ambos, y una breve presentación E invitación a ser parte de este hermoso paso. Un menú con opción a confirmación de asistencia. Un menú con opción de pedidos, aclaraciones o dudas ej celíacos vegetarianos. Un menú para dedicatorias y msj, buenos deseosUn menú con ubicaciones útiles a la iglesia y al salónUn menú con los datos de la tarjeta: horarios ceremonia, festejo, y cta para obsequiosUn menu post boda para compartir todas las fotos y un agradecimiento 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias poner cuando ya tengas salon por ejemplo un videito de algunas partes pero sin mostrar mucho por ejemplo nose. La entrada y cuando " abras la puerta"termina el video ..va nose si está buena mi idea jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bueno eso de colocar alguna peticion especial ( alergias alimentarias o dieta especifica como vegetariano o celiaco), es muy importante! Otra cosa que tambien podes hacer es dejar un espacio para que te escriban mensajitos. O dejar un sitio donde puedan postearte fotos que vayan sacandose en el casamiento. Va a quedar hermoso!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pensamos agregar links personalizados con confirmacion y luego se abra consultas sobre restricciones alimenticies o detalles a tener en cuenta de cada invitado. tambien vamos a hacer un mapa indicando como llegar.. mi novio al ser desarrollador/programador la crea lo que es un alivio porque es super a nuestra manera y le agregamos lo que se nos ocurra.. tenes toda la razon un mini resumen de como nos conocimos para personalizaelo más 🤩
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Me tomé el atrevimiento de modificar el titulo de tu debate. Me encanta que cuenten su historia, me parece que hace más personalizada la invitacion y ayuda a que todos la conozcan ( seguramente no todos saben..Ej: mis primos no la sabian y son familia). No es necesario que cuentes todo con lujo de detalles pero si un breve resumen.


    Lo que yo también agregué fue: 1)Un mapa sobre el lugar de la fiesta. Viene gente de otras provincias y se pueden perder.
    2)Una lista con alojamientos cercanos y economicos para facilitarles la búsqueda a los que vienen de afuera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración