Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Palacio balcarce - referencias

Jimena, el 1 de Diciembre de 2014 a las 15:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo.

Gracias Smiley kiss

19 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 22 de Octubre de 2017 a las 18:16
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana, fuiste a ver el salón?
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito referencias de este lugar, alguna fue a verlo este año? Saben si hubo cambios?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Septiembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Finalmente decidiste por este lugar? Que comentarios tendrías para aportar?


    Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palacio Balcarce - Referencias

    Hola !! Yo aun no decido, he leido los comentarios y el lugar es divino y me encanta pero me da miedo llevarme un fiasco. ¿Alguna de las que se caso me puede ayudar?¿ Salio bien o hay algun comentario negativo?

    Gracias!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Marzo 2017 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de encontrar este debate y me da panico! Probablemente sea una de las opciones que manejemos para elegir el lugar de la fiesta y con estos comentarios quedé en shock!

    • Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lucia, no puedo creer lo que contas en su post... que pena!!! No tenes recibos, de lo pagos que fuiste haciendo? No te animas a ir al lugar a esperarla o hablar con el marido?

    La verdad que yo tampoco nunca entendí como un lugar tan lindo y con tanto potencial estaba administrado tal informalmente... Afortunadamente tengo experiencia en organización de eventos y eso me ayudó a manejarme mejor con Cristina y tomar muchos recaudos, pero se supone que uno confia en la experiencia del luga para relajarse y hacer todo de la mejor manera posible.

    Ojala puedas encontrarle una solución... besos!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucia!! No puedo creer que sigan lucrando con ese lugar!!! Nosotros antes de señarlo hicimos la degustacion porque desde el vamos no nos cerraba el trato de Cristina y del lugar en general.

    Es una pena que un lugar tan lindo este tan mal administrado!

    Gracias por compartir!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas: mi respuesta estaba en otro debate, pero ya que estoy tambien se las dejo aca:

    Acá les describo mi experiencia con el palacio Balcarce. Cuando vi el lugar me pareció divino, muy elegante y clásico aunque con algunos notorios signos de abandono y falta de mantenimiento (la fuente del patio estaba cubierta por verdín, la pintura de los salones en muchas partes descascarada, las cortinas ajadas, la escalera de madera algo corroída y sin lustre y al vitreaux al costado de la escalera le faltaban algunos vidrios). Así y todo el lugar se veía mejor que muchos otros salones. La encargada del lugar y dueña del catering exclusivo llamada Cristina fue muy simpática al principio, aunque siempre informal (no contestaba los email, no atendía llamados ni daba información por escrito). El depósito y pagos por el contrato solo se podían hacer en efectivo y siempre decía que al contrato escrito lo tendría listo “la semana que viene”. Cuando llego el momento de hacer la degustación, me paso un menú por WhatsApp que contenía numerosas faltas de ortografía. La primera degustación resulto ser bastante desagradable con una entrada de crepes de calabaza algo desabrida, un plato principal compuesto por una colita de cuadril que parecía hervida, dura y con nervios y sin ningún vegetal para acompañar, y de postre un flan que estaba bien. La vajilla era berreta y la decoración de los platos “a la que te criaste”. Como nosotros ya teníamos pagada media fiesta y no podíamos echarnos atrás, le pedimos hacer una segunda degustación con otro menú. La segunda vez fue levemente mejor aunque los vegetales para acompañar la carne brillaron por su ausencia y el risotto estaba tan salado que apenas se podía comer. Cabe destacar que fue un menú “sorpresa” ya que las salsas y guarniciones que habíamos pedido probar no aparecieron. De todos modos, nosotros continuamos pagando hasta tener todo listo (menos el contrato, que nunca apareció). A 8 meses de la fiesta, por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a cancelar. Le explique la situación a Cristina pidiéndole una devolución parcial de los pagos, ya que yo entendía que ella había invertido su tiempo y debía cobrar por el mismo. Después de bicicletearme 2 meses en donde siempre posponía reuniones aduciendo que había sufrido todo tipo de catástrofes, me dijo que no me iba a devolver nada porque ya tenía todo comprado (parece que compra la comida con 8 meses de anticipación). A partir de ese momento me empezó a “clavar el visto”. Nunca más pude dar con ella. Por mi parte, me puse a contactar novias que se casaron allí para saber si fue solo mala suerte mía y constate que no. Los comentarios más repetidos fueron: 1) “la recepción era con bandejeo pero nadie vio pasar ninguna bandeja”. 2) El menú fue sorpresa, nada que ver con lo pactado y de porciones considerablemente chicas. 3) El timing fue desastroso y la comida se sirvió fría. 4) hicimos lluvia de sobres y nos robaron los sobres.

    • Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, soy nueva en la comunidad y recién hoy veo tu mensaje. Estaba buscando también referencias y me súper alegré porque yo tampoco encontré nada. Lo bueno es que tampoco encontré malos comentarios.

    Te cuento que nosotros nos casamos en ese salón el 09 de mayo próximo... El lugar es hermoso y fuimos varias veces a ver el salón preparado para casamiento y este sábado volvemos a ir con la ambientadora para ultimar algunos detalles que vamos a agregar, ya que el lugar se encarga de la gran mayoría de las cosas (flores, mantelería, vajilla, etc)

    Hasta el momento, la experiencia estuvo perfecta! Leí el comentario de Jimena, y no está muy errada en el tema de lo "desorganizado" jajaja pero trato de tomarlo con tranquilidad... Se que siguen teniendo eventos asíque quiero creer que es porque las cosas terminan saliendo bien y tampoco leí comentarios negativos de novios que ya hicieron su fiesta ahí... lo bueno además es que si algo así sucede en mi casamiento ni voy a enterarme! Ellos te ofrecen un lugar para que los novios se preparen pero la verdad que prefiero evitarlo jajaja

    En mi caso, lo bueno que destaco del lugar es que es all inclusive y nos dejaron congelar TODO! Si bien la fiesta es en mayo, y aún no tenemos la lista definitiva de invitados, congelamos fiesta en 100 personas, y unas semanas antes veremos si agregamos mas cubiertos o no , pero fue un alivio poder hacer eso.

    En cuanto a los proveedores, y al tema que ellos te limitan la posibilidad de elegir, para nosotros ese fue un punto a tener en cuenta. La verdad que buscábamos un lugar all inclusive, y nos vino como anillo al dedo. El DJ es el que siempre trabajó ahí, asíque yo lo considero como algo positivo, no lo conozco porque hasta el momento no lo hemos llamado para coordinar entrevista y ultimar detalles del timing del evento, pero saber que ya conoce el lugar me inspira mucha confianza.

    La comida, me resultó excelente... reconozco que no elegí menú con carne y no puedo opinar al respecto. Además que descartamos los menú con lomo u ojo de bife por el valor, también lo hicimos porque el tema "carne" para un plato principal, si no está bien cocida o a la temperatura justa, se arruina el menú y no queríamos correr con ese riesgo... Elegimos las opciones mas económica (una para el común de los invitados y otra para los vegetarianos) y cambiamos el postre de esos menúes por el brownie con helado. Veremos que tal!

    Hasta el momento es todo lo que puedo decir... esperemos que todo siga igual de bien.

    Saludos.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mariela,

    Reservamos en el circolo massimo al final y el estilo es similar. En precios esta un poquin mas que el balcarce. Es otra atencion igual, mas profesional

    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genia!!! jaja fuiste tannnn clara.

    La verdad que ví pocos, pero justo era el estilo que buscamos.

    Al final reservaste en otro lugar? cual?precio?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te pareció desorganizado? que no te gustó del catering? contame....

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariela,

    Estuve a punto de hacer mi casamiento ahi hasta que probe el catering. A nuestro gusto, dejo bastante que desear y la verdad que son MUY desorganizados. El lugar el divino, a mi me encanto pero solo se puede hacer con el catering de ellos.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. La verdad que fui a verlo y me encantó. Pero me gustaría tener algún dato mas ya que no encuentro a nadie que hay realizado un evnto ahí.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo el comentario de Jime, la verdad que sería util poder evaluar a los proveedores. Porque el directorio ayuda muchisimo para una primera selccion, por servicios y presupuesto. Pero después, para la selección final, tener referencias ayudaría Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefi, efectivamente lo encontre en la pagina pero no tiene evaluaciones. Ellos ofrecen el catering (no se puede llevar uno de afuera) DJ que tambien podes llevar uno pero me pusieron mil vueltas, descorche, no tiene grupo electrogeno, incluyen sillas, ambientacion con flores naturales (no rosas)

    La verdad el lugar es divino...esta semana o la proxima haremos degustacion. Igualmente tambien estamos en tratativas con otro lugar.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime! La verdad que no conozco el salón, lo encontraste por el directorio de proveedores o alguien te lo había recomendado? Qué servicios les ofrecen?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración