Hola chicas! Como andan? Les cuento que mañana hubiera sido mi GD pero bueno lo principal es salud, es la primera vez que que arranco escribiendo pero la verdad necesito desahogarme, ya venia muy bajoneada porque pensaba que tal vez a mi fecha la pandemia ya seria historia pero lamentablemente no y hoy x hoy me siento mal como a muchas parejas les habrá pasado de tener que posponer lo inevitable, ayer conversando con mi marido me preg si le pondremos nueva fecha y yo le contesté que prefería que pase todo así no hacerme ilusiones, así que pospuse todo y no se como levantar el ánimo, hace 7 meses que no veo a mi flia xq viven lejos y no cuento con nadie solo nos tenemos nosotros como pareja y nuestros hijos y pobre con todos los problemas económicos que han surgido en medio de esta pandemia y demás el trata de hablarme de la boda y yo tengo ganas de llorar, lo único q pude lograr fue hablar con dos modistas que son las que más me gustan y el estilo y modelo del vestido ideal esperando confeccionar, es una suma de todo espero no aburrirlas con esto que es un poco extenso.y gracias¡!! A todas xq he leído otros debates y me han animado un poco... a todas 🥰🥰🥰🥰