COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Florencia
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Para el civil, ¿blanco o colores?

Florencia, el 2 de Noviembre de 2019 a las 20:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Guardado
Responder
Hola! Cómo están? Me caso en Enero, todavía no definí la ropa para el civil. ¿Ustedes que opinan? ¿Blanco o colores? Para la Iglesia es blanco, para el civil pienso que me encantaría algo de color pero me preocupa pasar un poco desapercibida jajaja, ¿experiencias?

Gracias, un beso enorme 💕

13 Respuestas

Última actividad por Mari, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:13
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Color!!! Bueno, esa es mi idea jaja blanco para la Iglesia y color para el civil. Si vos querés algo de color para el civil, hacelo. No me parece que pases desapercibida, elegí un diseño especial de última. Pero creo que siempre se nota quién es la que se está casando.

Yo todavía no me decido qué color ni tampoco si pantalón o vestido jajaj pero color seguro.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Yo opté por algo de color sin ir más lejos , un vestido fucsia y blazer blanco !!!! Lo ame !!! Animate y ponete lo que más te resulte cómodo!!!😍
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Flor!

Linda muchas novias tienen esta duda, pero si realmente tenés la oportunidad de poder casarte por Iglesia y ya usas blanco, quizás estaría bueno poder marcar la diferencia con algunos de los modelos que te pasaron las chicas.

Acá te dejo estos dilemas que se te pueden presentar con el civil:

Definí los SÍ y los NO de tu civil!

¿Ya tenés el look para la iglesia completo?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    Hola! Yo voy a usar de color, no quería blanco porque ya lo voy a usar en la Iglesia
    Para el civil, ¿blanco o colores? 2Es un rosa clarito, pero el bordado de la espalda tiene color
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    Hola flor ! A mi me pasaba igual q vos no sabia q elegir ... yo elegi blanco para la iglesia y el civil queria algo fresco ya que es el20 diciembre a la mañana , seguramente calor y opté por un vestido de seda color nude , corto con sandalias plateadas . 😊 yo que vos iria a un local que tengan muchas opciones y me probaria hasta encontrar algo que te sientas comoda y te veas divina 😍suerte bella 😘
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar

Hola. Yo me caso en febrero y opte por color para el civil y deje el blanco para el vestido de iglesia, sino es que queda como todo medio parecido.

Igualmente es un opinión personal, que cada novia debe elegir de acuerdo a lo que le guste.

Tene en cuenta que es tu casamiento y hace lo que mas te guste y te haga sentir la mujer mas linda del mundo. Suerte

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Flor!

Es una opinion muy personal , algunas eligen blanco y otras color. Yo todavia no me probe nada creo que ahi me voy a terminar de decidir.

De todas formas no creo que pases desapercibida! Usa lo que a vos te guste y te haga sentir comoda.

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Me entusiasmaron más con la idea del color, será cuestión de caminar y probarme 🤭 Ojalá tenga novedades pronto!!!
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    Hola Flor!! Creo que sí te gusta algo de color podes hacerlo... Y destacar más que ninguna!!
    Para el civil, ¿blanco o colores? 3
    Para el civil, ¿blanco o colores? 4Para el civil, ¿blanco o colores? 5Para el civil, ¿blanco o colores? 6Para el civil, ¿blanco o colores? 7Para el civil, ¿blanco o colores? 8Para el civil, ¿blanco o colores? 9Para el civil, ¿blanco o colores? 10Para el civil, ¿blanco o colores? 11Para el civil, ¿blanco o colores? 12Elijas lo que elijas te vas a ver única y hermosa... Es tu día!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Florencia, hay algunas novias que quieren casarse de blanco en el civil, así tienen un vestido alternativo para cambiarse en la fiesta...
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    Hasta hoy buscaba un vestido d blanco... pero la mamá d la madrina me mostró un trajecito y m enamoreeeee. En la semana voy a ir a probarlo y es Rosita... ya d blanco vamos a tener el vestido d iglesia.. así que todo vale. Yo m voy a poner un corsage en la mano para el civil
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    No pasas desapercibida nunca, es TU casamiento. Yo me case de fucsia...hay algunas que se casan de blanco... lo que mas te haga feliz
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración