Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

para tener en cuenta !!!

Nannu, el 25 de Noviembre de 2021 a las 16:25 Publicado en el Córdoba 0 3
Hola a toda al comunidad!!! Algo super importante para todos los que están organizando su gran día, por experiencia propia CUIDADO CON UNICO AMBIENTACIONES !!! SOS UN DESASTRE TUVE QUE TERMINAR EN ASUNTOS LEGALES PORQUE LLEGARON A ACOMODAR ABSOLUMENTE TODO CUANDO LOS INVITADOS YA ESTABAN EN EL LUGAR, UNIS NERVIOS TREMENDOS , Y ENTORPECIEORN TODO EL RESTO DE SERVICIOS ,DEJANDO MAS QUE CON ACCIONES COMO SE MANEJAN CON EL CLIENTE , CUANDO UNO ABONA Y NO ES COMO TE LO PRESUPUESTAN. DEJO ESTO PORQUE EN MI MOMENTO NO FUE APRA MENOS Y LLEVO A QUE ESE DIA TAN LINDO SEA ALGO TEÑIDO DE UNA DESORGANIZACION Y UNA VERGUENZA AJENA QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE MAS LO.VIVA.

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 05:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    Siento mucho leer esto y agradecemos que compartas tu experiencia, seguro que es de ayuda para muchas otras parejitas.

    Más allá de esto espero que lo hayan pasado lindo y disfrutado como se lo merecen junto a sus seres queridos.

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la verdad una pena terrible, y nos decepcionados por lo que abonamos y la manera y forma en la que se manejaron con nosotros. 😪
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu! Que pena me da leerte... sé del esfuerzo que implica organizar un casamiento y las ilusiones que uno pone, qué bronca que haya proveedores que no cuiden a sus clientes en un día tan especial...
    Espero que, mas allá de este mal trago, hayan podido disfrutar su momento (esperamos fotitos, si tenes ganas 🙂)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración