Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Parejas sociales! ¿Sí o no?🤔

Nadia, el 24 de Octubre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

Parejitas! Al ser nueva por estos pagos, me encantaría conocer un poco más sobre las parejas que tenemos en la comu, y que cosas les gusta hacer como tal! Hay parejas mucho más sociales que otras, lo que no significa que estemos todo el tiempo de fiesta o sí!🤣 ¡Con tu amor: ¿Suelen hacer...

Parejitas!Smiley ring

Al ser nueva por estos pagos, me encantaría conocer un poco más sobre las parejas que tenemos en la comu, y que cosas les gusta hacer como tal! Hay parejas mucho más sociales que otras, lo que no significa que estemos todo el tiempo de fiesta o sí!🤣

¡Con tu amor: ¿Suelen hacer planes con otras parejas?! ¿Sí o no?🤔

cfb_473641.jpg

Seguí acá>> ¿Cómo celebran sus días especiales?

¡Un día romántico con tu FM!


46 Respuestas

  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No . No mucho. Somos más bien indoors
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que como en la semana nos vemos muy poco ,y cuando nos vemos aprovechamos ese tiempo para nosotros dos y estar tranqui
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, Nadia...Cómo vos sabes el no esta en Córdoba donde yo vivo por ahora,el no tiene amigos allá conocidos si..Yo muy pocas amigas ,,Pero lo más importante es que nosotros hablamos mucho y tenemos muchos planes,posiblemente cambie cuando venga ya a Córdoba y hagamos amistades sobre todo por el trabajo de el..Pero en lo posible no nos quedaríamos en Córdoba.. Eso ya veremos. Bss
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero en realidad xq casi todos nuestros amigos están en pareja ya. Así q hacemos cosas con otras parejas como viajes cortos o ir al pool o juntarnos en alguna casa...
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, la verdad no nos caracterizamos por tener muchos amigos pero con los pocos q tenemos y dentro de la posibilidad de los tiempos si nos gusta salir u organizar reuniones en casa, no solo con parejas si no con grupos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hacemos salidas en parejas a veces, tambien salimos bastante solos. Y muchas veces nos juntamos a jugar a algun juego con mi hermano y mi cuñada.

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nos encanta los planes con amigos o otras parejas, lo disfrutamos mucho así la reunión no sea con otra pareja sino con amigos en común nos gusta demasiado cualquier cosa que hagamos o compartamos con amigos. Obvio que siempre hay días o noches que preferimos salir solos pero casi siempre estamos compartiendo con amigos !

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii solemos hacer planes con otras parejas amigas, solemos una vez al año irnos un finde largo a una mini escapada a algun lugar con una pareja amiga, ademas de q organizamos cenas y salidas en parejas siempre
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta juntarnos con mis amigas y sus parejas..el en si tiene 2 amigos q están solteros y nunca salimos con ellos ..sólo sale el ya no da q este metida jeje .
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido dice no ser muy social.... pero para un cumple tranqui, invitó sólo a 30 amigos (no exagero, treinta amigos!). De nuestros 120 invitados, aproximadamente 70 eran suyos... de los cuales 20 sólo eran familia. De mis invitados, creo que si yo llegaba a 20 amigos era mucho, jajaja!

    Cuando yo le digo de salir, por lo general, salimos solos. Cuando él me dice de salir, por lo general incluye a una o más personas extra... ¿Tendrá razón él cuando dice que "no es muy social"? (Sigo sin saber cuál es su concepto de "muy social") Smiley laugh

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son amigos la mayoría y nos juntamos bastante, siempre alguna comida/asado se hace
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia, mi FM viene a los cumples siempre conmigo y hay buena onda con los novios maridos de mis amigas, pero salidas fuera de eso no hacemos.

    18881761_10213276159123975_5810657905122

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! 😁 A nosotros nos encanta juntarnos con nuestros mejores amigos en pareja siempre que podemos. Esta foto es del finde largo que nos juntamos con los 2 mejores amigos de mi novio en pareja (pero una de las chicas faltó porque estaba enferma) a cenar y bailar 🎉 La foto la sacamos antes de irnos 💃🕺

    ¡Parejas sociales! ¿Sí o no?🤔 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración