Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

Partidas

Noelia, el 28 de Agosto de 2020 a las 12:35 Publicado en el Córdoba 1 2
Hola, alguien sabe si actualmente se extendieron los plazos de las partidas de nacimiento?

Yo tengo la mía con fecha 28/08/2020… pero con postegamos a Enero no se si seguirá vigente

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Agosto de 2020 a las 09:54
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Que buena pregunta estás planteando y mientras las aminovias van exponiendo sus experiencias, mi consejo es que siempre te pongas en contacto con el registro civil que te corresponde, estoy segura que se tendrán en cuenta el hecho de que esto es por fuerza mayor, pero siempre mejor no suponer e ir a la fuente oficial.

    No dudes en recurrir a nuestro centro de ayuda: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Cómo venís con el resto?

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe.. La verdad me he estado comunicando con el registro y no me he dado cuenta de preguntar...
    Yo supongo q ellos tienen q amildarse tambien a la situación es dificil sacarlas te tarda muchimo y si ellos hasta te llaman para reprogramar calculo q tendrán mas vijencia...
    Ami me llegaron ayer para abonarlas, y el registro ovil me llamo para reprogramar para noviembre... A ver q pasa mas adelante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración