COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Pcr para viajes

Tamara, el 25 de Agosto de 2021 a las 23:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 24
Guardado
Responder
Buenas noches! ¿Ya tienen planeada la Luna de miel ?
Tengo una consulta!
Nosotros sacamos los pasajes y hotel para la Luna de miel en Iguazú y nos solicitan PCR negativo para viajar .
¿Alguna sabe si los realizan gratis? De ser así,dónde los hacen? No encontré en internet 💔
Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:55
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar

Hoy mi novio paso por un centro de CABA , le dijo que es gratis y sin turno asi que me relajo un poco ahora jaja.

• Responder
  • Melany
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar

Tamiiiii, en cap hay! Fijate qué hospitales bien en google porque capaz cambió, pero el Rivadavia lo hacía y creo que el Fernandez también. Había algunos específicos por viaje!

• Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Hola tami ! En cualquier hospital publico o centro de diagnostico privado !
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola!

Para mi son pagos y te los podés hacer en la mayoría de los laboratorios de análisis clínicos como Hidalgo, diagnóstico maipú, etc.

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Me guardo tu post porq la verdad no averigué nada de nada para ir a ningún lado . En sí la "luna de miel" propiamente dicha está planeada para dentro de 2 años aprox. pero quién sabe si a mi esposo le agarre la locura de hacer una mini escapada después de la igelsia y tengamos q andar a las apuradas con éstos temas ajajaa.

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ojalá te sirva , luego contanos cómo te va!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Celes!

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar

En éste están por municipios de la Región Sanitaria VI ,

https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/sites/default/files/region_6.pdf

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar

¡Hola Tami!

Te dejo éste link donde quizás podés sacar turno para hacer los testeos en Capital, es para los viajeros nacionales

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacaciones-responsables

Y acá algunos links mas:

https://www.lanacion.com.ar/salud/coronavirus-donde-hacerse-un-hisopado-gratuito-en-la-ciudad-de-buenos-aires-nid01042021/

https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En la pagina de Misiones sí lo aclaran, encima nos casamos el viernes y nos vamos el lunes jaja El sabado temprano tendriamos que hacer el pcr

• Responder
  • Melody
    Destacada Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    Pcr para viajes 1

Pcr para viajes 2
    Claro ahí ví ! Gracias!! Si cada provincia tiene su protocolo, te recomiendo si estás cerca ir a microcentro , Caba . Dicen que te lo hacen en dos min no hay tanta gente y en dos horas tenes resultado en el wathapp 👏
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Tamy, no en todos lados piden, mis hermanos viajan por trabajo a Neuquén y Río Negro y hasta ahora nunca les pidieron, a vos te lo exije la aerolínea? Capaz ahora que comienza el turismo se ponen mas estrictos, no hay muchos sitios para hacerlos gratuitos, la obra social o prepaga cubre uno solo por mes, lo que sí sé es que en salitas suelen ser gratuitos.

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente por las dudas me lo voy hacer , prefiero tener todo demás ! El asistente al viajero siempre es importante , yo lo saqué y me salió 1770 total x 2 personas . No es mucho . Me lo ofreció despegar.com
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira ! Te recomiendo bque busques info turismo misiones en facebook generalmente suben info , muchas provincias lo tienen. Te paso lo que dice tierra del fuego, ojo que no todos son iguales! Pcr para viajes 3

Pcr para viajes 4

Pcr para viajes 5
    Eso sí ! Tenés que tener la app y tramitar el viaje ! Te pide reserva de avión y hotel .
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Melody, para ingresar a la província de Misiones lo solicitan, pero no me pidieron asistencia al viajero covid 🤔🤨.

https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-nacionales entra a ese link que dice que necesitas pcr negativo para Ushuaia

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Hola ! En Caba vas a encontrar muchos puntos de text gratis. Te lo pidió la aerolínea? O lo pide la provincia para ingresar ? Sabes que yo saqué a Ushuaia por aerolíneas argentinas y no dice nada de nada . No sé que hacer 🤔 según tierra del fuego no es necesario . Si te piden asistencia al viajero covid , lo pudiste comprar? O una obra social que cubra esa provincia? Yo x las saque asistencia. Cualquier cosa te ayudamos 😘
    • Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii fíjate!! Te lo dan en el día 😂
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marie ! Voy a averiguar esta semana por ahí ! Gracias !!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Camí! Compré los boletos por la pág de aerolíneas argentinas y el hotel lo reserve por una pág de hoteles pero no incluyen el pcr.
    Nos casamos el viernes 1/10 y nos vamos el lunes 4/10 , asi que el sábado 2/10 tenemos que hacernos el pcr jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el Newbery lo cobran, en el de Iguazú también pero leí en una página que te lo podés hacer gratis si tenés estadía reservada menor a 15 días pero no lo pude confirmar . Tengo que contactarme para estar segura
    • Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola tamy!! Creo que en Costa Salguero lo hacen gratis... Capital obvio
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Tamara!

¿Tenés reservado el viaje por agencia? Seguramente ellos podrán darte esta información o a quien le compraste los pasajes. En muchos casos los PCRs se hacen el aeropuerto y en otros piden que los llevés vos, todo depende.

¿Para cuándo tienen el viaje? ¡Qué emoción!

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Tami la verdad que no tengo idea! Consultaste en el aeropuerto o en la obra social?

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    No puedo editar desde el celu.
    * Si alguna sabe el precio, me sirve también!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración