Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Pedida de mano original

Denise, el 9 de Noviembre de 2020 a las 09:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

¡Buenos días comu linda! ¿Cómo andan?


Les cuento que hace unos días vi este video de un novio que le pide casamiento a su novia de una forma muy original. Tiene unos añitos ya, pero me parece hermoso y se los quería compartir.



¿Cómo fue el compromiso de ustedes?

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denise!

    Guauuuu bella, no había visto esta pedida, y debo decirte que me emocioné y lloré todo, realmente es muy original y emotiva.Smiley heart

    Yo me muero con tanta gente, aparte avanzado para los tiempos a los que vivimos con la videollamada jajaaj.

    ¡Me gustaría que me hagan una pedida así, solo espero que me avisen para ponerme maquillaje a prueba de lágrimas!

    Las suyas fueron muy lindas y me encanta porque está muy bien resaltar la creatividad de un hombre enamorado para trasmitir sus sentimientos.

    Besos y gracias por compartir esta hermosa pedida Smiley ring

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Qué linda propuesta!!


    Nosotros ya veníamos hablando del casamiento y hasta habíamos hecho una lista de posibles invitados, pero él no quería poner fecha "hasta que me lo propusiera". Un domingo yo le dije (toda enojada) que estaba cansada de hablar de un casamiento que no se iba a dar hasta que él se decidiera porque era ponerle un montón de energía a una fantasía, que si se quería casar conmigo no necesitaba anillo, que me lo propusiera en ese mismo momento, y se arrodilló y me lo pidió. Obvio que acepté y después me dijo "un día no podías esperar? Mañana me daban el anillo!!!"
    Ese miércoles fuimos a merendar a donde nos conocimos y cuando ya no quedaba nadie, el lugar estaba cerrando y nos estábamos por ir, se arrodilló, sacó el anillo y me lo propuso formalmente. (A todo esto, yo ya me había creado la cuenta en esta comu y todo jajjajaja!)
    Pedida de mano original 1
    Pedida de mano original 2

    ¿Tenés pensado usar el cintillo junto con la alianza?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni como estás hermosa?
    Que lindo, me encantó. Pero muchas personas para mí gusto.
    Diego es un dulce, para cuando me pidió casamiento lo hizo con todo un camino de rosas y un pasa calles que decía "nos casamos?" Y saco del bolsillo el cintillo, casi muero de amor.Cómo fue la tuya? Gracias por compartir el video ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración