Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz

Peinado

Jimena, el 29 de Agosto de 2020 a las 20:47 Publicado en el Foro belleza 0 4
Peinado 1
Que opinan? Me gusta mucho los peinados semirecogidos con flores, pero igual el velo... seria esta una combinación perfecta de ambos?

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:53
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime!

    Me quedé enamorada de tu inspiración, el peinado, el tocado lo amé y creo que queda perfecto con el velo, recordá que luego este lo más seguro es que te lo saqués para poder disfrutar de la fiesta.Smiley heart

    Acá te dejo estos test que te van a servir de inspiración y al mismo tiempo ayudar a definir los detalles de tu peinado: Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

    ¿Ya sabés que estilo van a elegir para el gran día?

    Besos

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime cómo estás? Que hermoso peinado, seguro te queda divino ❤️
    Yo en mí caso no quiero usar el velo, ya voy a usar cola y es suficiente (porque me encanta la impronta de la cola).
    Pero si tengo en mente usar un tocado como el que publicaste, amo las flores, en especial las rosas y me encantan como se ven en las novias 💞
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jime! Me encanta! Yo también quería un semi recogido y con velo (OBVIO! Para mi el velo hace a la novia jajajaja) así que me re gusta, es algo muy similar a lo que tenía en mente. Igual, me parece bien que hables con la peinador para que ella te asesore mejor
    Las flores pensabas que sean naturales o un tipo tocado?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El tema peinado, al igual que el maquillaje, el vestido, los zapatos, etc, son algo muuuuy personal.
    Yo por mi parte se que no voy a usar velo. Y tampoco flores. Si se que me va a gustar usar un lindo tocado de un solo lado.Y particularme yo soy de las que piensa que a veces menos es más. De todas maneras como te digo es muy personal. Lo que te recomiendo es que busques imágenes de peinado de novia, las guardes y después se las presentes a la peinadora y seguro te va a saber asesorar mejor☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración