Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Peinado civil y fiesta

Barby, el 6 de Septiembre de 2019 a las 11:19 Publicado en el Foro belleza 0 34

Holis comu!

Os escribo en esta ocasión porque me surgió una duda: me gustan los peinados semi recogidos, pero una amiga me dijo que si llevo uno así en el civil usarlo también para el casamiento no va a diferenciar el look de un evento y otro.

Me gustan estos estilos:

Semi recogido con ondasPeinado civil y fiesta 1Algo más sencilloPeinado civil y fiesta 2más rizadoPeinado civil y fiesta 3

Para el civil me va a peinar una amiga, así que el peinado será algo más sencillo. Para la fiesta sí que contraté a la maquilladora que también me va a peinar. Entonces, para esa ocasión quiero que sea algo más elaborado.

¿qué me recomendáis? ¿Que use dos estilos parecidos, uno más elaborado para la fiesta y otro más sencillo para el civil? o ¿que me haga un semi recogido que es más fácil de hacer para el civil y para la ceremonia un recogido?


¡Gracias! Las leo Smiley smile

34 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 25 de Octubre de 2019 a las 07:19
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Esperamos que nos cuentes 😊 seguro vas a estar hermosa de todas formas!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo de la cara lo voy a tener presente Anita. Gracias!!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cintia es cieeroz tengo que fijarme los complementos. Mil gracias por los tips!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Florencia! Gracias!!!!! Cuando me decida os aviso!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Belén! Perdón la demora en contestar nunca lo vi! Me dijo el diseñador que el semirecogido me puede opacar la espalda del vestido ... Estoy aun más indecisa!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas para el civil puede ser algo mucho más relajado y luego para la boda o ceremonia algo mucho más elaborado siempre pensando qur combine con el estilo de vestido que vas a usar en ambas ocasiones 😉 muchas veces no es tanto el peinado pero el detalle o toque femenino que le agregas como algo como brillo o un tocado de flores, etc.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!!

    Quizás en el civil podés usar un peinado más relajado, que vaya con tu personalidad y combine con lo que te vas a poner. Para la fiesta yo también apostaría por algo más elaborado y diferente a lo que usas siempre. Por ejemplo, si tenes pelo lacio, elegiría un recogido con rizos bien armados para destacar el vestido y el maquillaje. ¿Vas a llevar velo o tocado? Eso también depende mucho para elegir el peinado.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil podes hacerte un recogido canchero o cola de caballo y en la fiesta pelo semi recogido más elaborado!!!! Y que despeje la cara así lucis tu maquillaje
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el civil podes usar algo mas canchero alguna cola de caballo despeinada o trenza despeinada...se usa muchisimo

    y para la fiesta si el semirecogido vendria barbaro!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si maria es la chica que me maquillo en la jornada de novias. Ahora le pedi presupuesto a la chica que me peino ese dia (que tambien maquilla) y estoy mirando otras a ver que onda los precios. Todavia me falta pero 20.000 me parecio una locura.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno podes ir probando a ver cual te gusta mas. Gracias por el dato ahora las busco! Smiley smile @
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te vas a retocar el peinado mi sugerencia sería recogido. Porque si esta bien hecho te dura seguro.
    Y usaría el semirecogido para el civil que es menos tiempo
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bárbaro Ami me gustó !✔
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Mayra! Yo no me voy a hacer cambio en la fiesta, por eso tanto estrés con el peinado, me tiene que durar todo el evento. Que bueno que tu tengas esa opción!!! Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! cuando me decida os aviso del veredicto final!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Johanna, sí esa podría ser una muy buena opción, gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Carolina! le tengo un poco de reticencia al recogido porque pienso que sí queda muy bien, pero en las fotos pocas veces se nota porque te sacan de frente y entonces es como gastar al pepe jajaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Yamila, el tercero me pareció muy original y para el verano que hace calor quizás lo veo más acorde, cuando me decida ya os diré qué hago!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Magali! sí, a mí amiga le pasa lo mismo, me dice que con una espalda tan abierta se perdería si lo llevo semi recogido... así que no sé, sigo en un mar de dudas tremendo! pero gracias por el consejo!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Carina, sigo dándole vueltas, soy lo peor. O lo tengo super claro o dudo todo el rato... jajaja gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis Lu! Me voy a fijar qué hago... no lo tengo nada claro la verdad... Mi amiga me dijo que con la espalda que voy a llevar, es mejor que en la fiesta sea recogido. Soy un mar de dudas insufrible! jajaja

    Yo voy a contratar a Las Socias, las encontré por Instagram. Me hacen el peinado y maquillaje de la iglesia, perfilado de cejas y las pestañas (opcional) por 10.800. Con el 30 por ciento te congelan el precio. Y te ofrecen además peinar a quien te acompañe o maquillarlas, lo que está bien si alguna quiere pagarlo. La verdad que a mí también me pasaron presupuestos de 20 lucas y me parecen un abuso....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura! Entiendo que se tendrá que trasladar hasta donde estés vos para prepararte pero es muy excesivo.. Es la chica que te hizo peinado y maquillaje ese día que fuiste al evento para novias?? En la ciudad donde vivo no creo que se abusen tanto con los precios.. Esperemos aun ni averigüe.. Pero es como digo yo.. Averigües lo que averigües decís la palabra "boda" y te pasan precios de locos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es tu ropa? Yo me haría la colita para el civil. De hecho es lo que voy a usar y recogido para iglesia. Y trenza tipo frozen para el cambio de vestido a mitad de fiesta

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Podes tener el mismo look pero hay detalles que hacen la diferencia. Con o sin tocado; más o menos maquillaje.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, solo eso. Y si se quería marquillar mi mama +5000$
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!! Yo pienso como alguna de las chicas, si te gusta el estilo semi recogido usalo pero en el de civil no te coloques tocado así se ve una diferencia.. Las tres fotos que subiste me encantaron
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura! 20mil para peinado y maquillaje? Incluye algo más?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí forma de ver las dos primeras fotos son bastante similares, pero el tercero tiene un estilo súper distinto. Asique podrías elegir uno de los dos primeros para un día( lo veo más para la fiesta), y el de la tercera foto para el otro (civil). Así, usarías el estilo que va con vos, pero no tendrías dos peinados tan similares
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último es precioso ! Yo que vos cambio los accesorios y me hago lo que quiero 💕🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barby! Usa lo que a vos te guste!!! quiza la clave está en usar o no accesorio. yo en el civil no me puse nada, solo ondas y pelo suelto, y para el GD al margen que si me hice un recogido use tocado.

    Asi que quiza puedas usar el semi sin nada o solo alguna hebillita tranqui

    Te dejo este debate quiza puedas sacar alguna inspiracion

    Tendencia 2019 - increíbles peinados con broches

    Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado!


    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar recogido para la fiesta y semi para el ivil! Pero acá m gusta más el último.
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vos te gusta semi recogido... hace semi recogido para los dos dias... y al de civil no le pongas tocado...
    A mi me gusto el 3r0...
    Y a mi personalmente me gusta semirecogido para civil y ceremonia recogido..
    Pero todo depende tus gustos 😊😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración