Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Peinado y maquillaje

Alejandra, el 13 de Octubre de 2021 a las 11:56 Publicado en el Foro moda nupcial 1 19
Guardado
Responder
Buenas, cómo andan?
Cómo aún faltan 6 meses para mí fecha me lo estoy tomando tranqui.
Estoy pidiendo algunos presupuestos pero tengo un dilema.
Yo sé que cuando una dice novia los precios se van a las nubes y demas. Los valores van de $9500 a $15mil por peinado y maquillaje (obvio no incluye el tocado)
La verdad es que casi que no me voy a peinar... Un poco de plancha y una torsada de costado para poner la flor. Me hace mucho ruido pagar tanto para algo tan básico.
Que opinan? Busco alguien un poco más tranqui? Contrato a la peluquera y aparte maquillaje?O me rindo y me entrego a lo wu salga el combo?

19 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 08:35
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Ale!

Precio de combo prueba + civil + boda lo más barato que vi es 23.500.

• Responder
  • Paula
    Destacada Octubre 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya la tenía agregada jaja pero ví q no hace el peinado q yo quiero .gracias igual
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uy gracias!ahora lo chusmeo
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Te dejo el link https://instagram.com/ariana.studioo?utm_medium=copy_link
    Es una genia, muy profesional
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    Hola! De que zona sos? Yo me caso en Enero y conseguí una maquilladora que es divina (CABA) y me paso menos de la mitad de lo que te pidieron a vos. En cuanto a peinado todavía estoy en la busqueda
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola.me pasarías el dato? Ya q me caso x esa zona y me cuesta conseguir q vayan hasta ahí. Graciaa
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Ale y no te animas a hacerte el peinado vos?, o sino ir a la pelu y que te lo hagan ahí, decir que vas a ser la invitada a un casamiento, y consultar por si te pueden maquillar también, hay muchas peluquerías que se dedican a peinados y maquillajes de fiestas.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto, es divina pero hace peinados súper elaborados, creo q busco algo más relajado.
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ale!

Opino como las chicas de que quizás podés ver por separado, averiguar precios y ahí comparar si te sale a cuenta así o de forma integral.

Por la sencillez del peinado, yo iría a una pelu y diría que es para un casamiento como invitada jajaaja, pero bueno el maquillaje, encuentro que es súper importante si no te das maña que inviertas en el, ya sea por técnica, como también por los productos y la duración de ellos.

7 tips para aprovechar al máximo la prueba de peinado y maquillaje

¿Qué vas hacer finalmente?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Te recomiendo a belu carminatti!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo, soy malísima y tampoco me la quiero jugar.
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Ale, bscaste otros precios? Yo aun ni idea lo que cuesta pero tmb me suena caro lo que mencionas!

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Y algo tan sencillo no te animas a hacertelo vos? Tenés tiempo de practicar 😁.
    Si no ir a una pelu también es opción.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo por maquillaje de novia pago $4000.. a una maquilladora muy buena de Gral Rodríguez.. el peinado me lo cobra 3.000 pero yo casi no tengo pelo y me parece un dope pagar tanto, ni siquiera me puedo hacer bucles nada! Jaja yo te diría que sigas averiguando.
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Ale. Por lo que comentás de lo que estás buscando te conviene consultar a otra persona, quizás en la peluquería donde solés ir podés preguntarle.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, yo hablo de solo fiesta pq civil me pa q voy a la peluqueria
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Sí, los precios a la estratósfera y más allá... te digo que eso es barato...
    por ese motivo decidí hacerme todo yo... pero si no querés llegar a ése extremo, fijate si podes contratar sólo maquillaje y prueba. y el peinado te lo hacés vos o alguna de tus damas... según lo q indicás es bastante fácil de hacer.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    A mi el combo civil y fiesta me sale 12 mil y 2000 la prueba. Me parecía caro, pero pidiendo otros presupuestos me pareció el más barato. Todos me pedían el doble.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Hola! Averiguaste cuánto te sale contratarlo por separado? A mi también me parece carísimo por un peinado simple, pero tal vez sea lo que sale. Aún no averigüé nada y me caso en menos de dos meses 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración