Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires

Peinados de princesas disney

Deby, el 1 de Febrero de 2014 a las 15:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Cual princesa es de su estilo chicas? stefi ya nos hizo elegir principes hoy propongo mirar los estilos de las princesas

Todas las princesas de Disney tienen un peinado diferente que en el fondo reflejan algo de su personalidad ¡y también de la tuya! Descubre a quién te pareces más.

¿Prefieres el pelo corto o largo? ¿Atado o suelto? Las princesas de Disney tienen muchos cortes distintos ¿Cuál es tu favorito? Se puede aprender mucho de una persona por su corte favorito en una princesa de Disney. Después de una buena investigación, estas son algunas de las conclusiones.

Rapunzel

Ganas en cualquier competencia la “categoría de longitud del cabello”, intentas llevar a cabo hazañas de proporciones épicas. Al igual que Rapunzel, no te importan mucho la joyería u otros accesorios (incluso los zapatos), ya que tu cabello se impone a cualquier atuendo que elijas. Otra ventaja: brazos muy tonificados por todo el tiempo de cepillado.

Mulan

Tu lema es “sin problemas ni complicaciones”. Al atarse el cabello rápidamente, Mulan está preparada para lo que depare el día, cualquier cosa, desde salvar a China hasta mirar a hurtadillas a Shang (admítelo, tú también lo harías). Si este es tu estilo de peinado favorito, significa que no tienes la paciencia para acondicionar cada cabello. Prefieres pasar el tiempo preparándote… para derrotar a los hunos.

Mérida

Si te sientes atraída por el estilo de Mérida, de largos y salvajes cabellos, te gusta tomar las riendas de tu vida (y de tu cabello, obviamente). Probablemente te guste atravesar una habitación llena de pretendientes peleando por tu mano. Seguro que también te gusta despertar y cabalgar contra el viento sin cepillar tu cabello. Esa es la clave, no cepillar.

Bella

La mejor respuesta a la pregunta ¿cabello suelto o recogido? Bella sabe como resolver el dilema dejando la mitad suelta y la mitad recogida. Si te gusta el estilo de Bella, puedes conseguir el look digno de una princesa que durará tanto como la historia de La Bella y la Bestia.

Blanca Nieves

Blanca Nieves tiene uno de los pelos cortos más bonitos, además, no hay muchos eneste grupo. Si siempre te ha gustado el estilo de esta princesa, significa que tienes claros tus gustos y estás orgullosa de ellos. Simplemente no entiendes por qué nadie más ha adoptado este peinado a prueba de siestas.

Pocahontas

Te gusta el viento. Y mucho. Seguramente bajas las ventanas del auto siempre que sea posible para sentir el viento contra el rostro y llegar a destino con el pelo alborotado. Accesorios opcionales: trocitos de hojas y ramas trenzados en tu larga cabellera que llega hasta las caderas.

Jasmín

¿Quién dijo que la joyería no es apropiada para el cabello? Nadie, de acuerdo con Jasmín; y tú estás de acuerdo, si este es el look que quieres tener. Confías en los accesorios atrevidos y te encanta presumir la voluminosa naturaleza de tu cabello, tan suave como la seda.

Tiana

Una palabra: bucles. O fuiste bendecida con rizos naturales o cuentas con un cabello maleable que puede ser rizado para conseguir el detalle de este precioso peinado de princesa. Si este es tu look favorito, probablemente seas una tradicionalista de Disney. Estás lista para ponerte esa tiara en el momento mismo en que tu príncipe llegue a tu vida.

Aurora

Si tu cabello es rubio y sedoso como el de Aurora, dejas tu cabello caer libre en todo su esplendor. Gastas un par de minutos asegurándote de que se quede en su lugar (porque nunca se sabe cuando puedes ser levantada en brazos por tu príncipe), pero no te preocupas si un par de cabellos se rebelan. Darle libertad a tu cabello mientras bailas, ese es tu estilo.

Ariel

A Ariel le encantan sus ondas naturales. Es fácil tener el cabello en el agua, pero ella lo lleva al siguiente nivel con flequillos perfectamente estilizados (eso es difícil de lograr sin importar en dónde estés). Si siempre te sentiste atraída por este look pelirrojo, no te preocupan ni los días de lluvia ni la humedad.

Cenicienta

El estilo de Cenicienta es simple y dulce. Si este es tu favorito, te gusta tener un look práctico con un toque muy femenino. Después de todo, ante la duda, puedes atarlo con un lacito.

15 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 24 de Junio de 2014 a las 01:49
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De chiquita siempre me fijaba de hacerme la raya a la derecha porque era como la usaba Ariel, y por supuesto que con flequillo al costado bien peinado! Jajajaja. Ahora lo sigo haciendo por costumbre, pero siempre que la peluquera me pregunta de que lado uso la raya me acuerdo y le contesto sonriendo Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aurora o el de jazmín tmb me gusta
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocahonta...!!! Me encanta es peli jiji
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiana o Ariel mis preferidas!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lo campestre...bien Pocahontas jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que siempre ame La Bella y La Bestia pienso lo mismo el de Bella es hermoso y es mas me hice la prueba con algo super parecido!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el dia a dia Cenicienta, no tengo mucho tiempo con la peque asi que despues del baño una cola de caballo y listo. Para el casamiento Bella!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajjajajaja muy buen debate! Cuando empece no sabia que iba a ser taan facil la eleccion, en la vida cotidiana soy una mezcla de Cenicienta, Mulan y Merida ja jaa... Y para el casamiento, y si tuviera un poco mas de tiempo!, elegiria sin dudas a Bella! Me encanta...

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi estilo es el de Mérida! Todos dicen cdo ven esa peli "ahí esta la Estefanía" jaja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi estilo es el de pocahontas

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido, de hecho mi peinado legido para el casamiento es muy parecido al de Bella! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bella para el casamiento! En la vida, cenicienta.
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ariel definitivamente!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Debi, muy bueno el debate!!! El peinado con el que me siento mas identifinccada,e s con el d bella, pero el q ams mas me gusta, es el de Jasmin! Si tuviera el pelo tan largo, m encnataria algo asi Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me re gusta el de bella es divino

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración