Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Peinados .. Elegí el que más te gusta

Jaqueline, el 13 de Enero de 2021 a las 11:21 Publicado en el Foro moda nupcial 1 15

Hola comu hace tiempo que estoy mirando peinados en Internet, busqué en Pinterest, Instagram, y en la Comunidad, les muestro algunos diseños por si están en dudas todavía cual usar quizás estos les sirva de inspiración

Hay para todos los gustos, recogidos con flores, tiaras, apliques, cabello suelto con coronas, apliques de flores o pedrería, peinados con trenzas, cabello suelto con coronas de flores o pedrería, etc...

Abro el debate... Cuál de todos estos estilos y diseños de peinados les gusta más?, cuál usarían ?



1


Peinados .. Elegí el que más te gusta 1


2


Peinados .. Elegí el que más te gusta 2


3


Peinados .. Elegí el que más te gusta 3


4


Peinados .. Elegí el que más te gusta 4


5


Peinados .. Elegí el que más te gusta 5

6


Peinados .. Elegí el que más te gusta 6


7


Peinados .. Elegí el que más te gusta 7


8


Peinados .. Elegí el que más te gusta 8


9


Peinados .. Elegí el que más te gusta 9


10


Peinados .. Elegí el que más te gusta 10


11



Peinados .. Elegí el que más te gusta 11


12


Peinados .. Elegí el que más te gusta 12

13


Peinados .. Elegí el que más te gusta 13


14


Peinados .. Elegí el que más te gusta 14

15


Peinados .. Elegí el que más te gusta 15

16


Peinados .. Elegí el que más te gusta 16



Para la ceremonia elegí usar cabello suelto ya que en el civil quizás use cabello recogido, para la fiesta elegí usar pocas ondas rotas, lo que no resolví es si usar un detalle de flores, pedrería u hojitas.

Ustedes ya eligieron peinados?, las leo..

15 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 15 de Enero de 2021 a las 11:00
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Es lo mejor!
    Yo adoro los rulos marcados y las ondas porque mi pelo naturalmente no es asi. Para mis 15 opte por una cola de caballo alta llena de rulos marcados... Era hermosa hasta que me abrazaron todes y a las 2 hs parecia solo una colita alta
    Para mi gd opte por resignar los rulos y que sea algo super comodo de llevar y dure toda la noche! Asi que te re banco jaqui!

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la trenza creo que me gusta mas solo arriba y el resto suelto, tranqui, sin nada

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau me encanta y mucho, ¿tenés pensado también usar este tipo de tocado en el movimiento de las ondas?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauu que lindos que son! Al Segundo lo modificaría un poquito y sacaría el Mini rodete que se ve, y del primero se lo ve super elaborado también, usaría ese peinado con más trenzas que Mini rodetes, Yo en tu lugar me agregaría extensiones si querés lucir este mismo largo, mas allá del color que tengas buscaría la forma de encontrar unas lindas extensiones y lucir un largo similar a estas fotos.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opción,pero usé muchos años mechas,balayage y etc. y como que me harté, pero es algo que tengo en consideración.

    El peinado que yo planeo es , fuera de las opciones que pusiste, un peinado victoriano . Al estilo de éstos. Por eso es que lo necesito largo.

    Peinados .. Elegí el que más te gusta 17

    Peinados .. Elegí el que más te gusta 18


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na.. Viste que difícil elegir uno solo? Al principio tuve en mente usar un peinado con recogido pero Terminé optando por usar el cabello Suelto así me despreocupo de estar pendiente del peinado, la opción número 3 y la dos del 8 son mis favoritos, también soy fan de las ondas rotas

    Mi idea también es usar una corona o algo con ojitas pero en plata me gusta más, y sino ramito de flores naturales.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqui!

    Pero si es uno más lindo que el otro, que difícil es de decidir mujer jjjaja

    Yo amé el peinado número 3, me parece divino y lo usaría con un tocado con hojitas como el ultimo o el recogido que sale en la foto número 8 opción 3. Desenfadado.

    ¡Amo las ondas quebradas!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh siii me gusta mucho la idea, se lo ve re lindo Lau y más original, me encantó, yo opté por cabello suelto porque sinceramente todos los niños que van a estar en la fiesta me piden upa, o se quieren sentar conmigo, muchos de ellos me tocan el pelo, así que en todas las reuniones jamás termino con el peinado intacto, jaja.. Así que opté por el camino más fácil así tengo que despreocuparme del peinado.

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro! Raya al costado y un sector con trenza, el resto suelto
    Peinados .. Elegí el que más te gusta 19

    Algo de ese estilo! O varias trenzas más chicas pero más por esta onda
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau re linda elección.. Es bellísimo ese diseño de la foto, me lo hice para las fiestas pero sin el detalle de las flores, y el que mencionas vos no me lo imagino.. Te vas a hacer un costado con trenza cosida y del otro suelto?

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos todos! Lo más parecido al que usare yo es el 5 de la foto número 8... será una parte del pelo con unas trenzas cosidas y el resto suelto
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geor, pero de ultima podes decir que te pongan extensiones igual... si ahora se usa tener el pelo con degradé de tonos o mechitas finitas, balayage de dos tonos al menos, podes pedir que sea lo más parecido a tu color, uno, dos o tres tonos más claros si no querés que haya tanta diferencia de colores.

    Igual yo tengo un poco más corto que el tuyo y me hago recogidos lo más bien, así que seguramente no vas a tener problemas en que te hagan un lindo peinado.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1, 5-b, 8: 2-3 y 5 . Los amo !
    Sabes que yo hace muchos años me estaba dejando el pelo largo (abajo de la cintura con ondas naturales) para mi boda y poder hacerme un peinado bien bonito. Luego cuando tuve a la nena me lo corté, creció, cuando falleció mamá me lo corté de nuevo hasta los hombros y ahora que me caso apenas lo tengo llegando a mitad de espalda... espero para la iglesia tenerlo hasta la cintura, para poder hacerme alguno de éstos o de los que pensaba hacerme antes. No puedo usar extensiones (mientras no me lo tiña obvio) porque mi color natural no lo consigo y no se puede lograr en base a tinturas, ya intenté (con la edad se fué tornando más apagado y quise modificarlo ya varias veces)
    Tengo pensado teñirme para hacer mi pelo más rojo de lo q es si no llego al largo que quiero para poder ponerme extensiones .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, re linda elección..

    Y yo estoy entre el 3 o 4 para la boda (solo que no definí q detalle usar, me gusta mucho más flores pero pedrería u hijitas me encanta también), y para el civil estoy entre el recogido del 7, 11 o 16.

    De lo que estoy segura es que si para una ocasión uso flores para la otra ocasión usaré pedrería u hojitas.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 para la boda, 11 para el civil!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración