Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Septiembre 2016 Mendoza

Peluqueria a domicilio ayuuuudaaa !!!!!!!!!!!!

MANUELA, el 5 de Febrero de 2017 a las 19:05 Publicado en el Mendoza 0 3

Hola gente, me caso el 26 de febrero y tengo familiares y amigos de Bs As y Tucuman que se van a alojar en hoteles, el tema es que necesito peluqueros a domicilio q vayan a los hoteles para q les hagan peinados a las invitadas, ya que el 26 es un dia domingo en el que por mi zona estan cerradas las peluquerias... necesitaria que me pasen contactos si conocen peluqueros asi pregunto por precios, por favooor. Es difiicl encontrar !!

Aguardo respuesta

Gracias y besos!

3 Respuestas

Última actividad por Maga, el 13 de Febrero de 2017 a las 21:31
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh, que pena que estas muy sobre el tiempo, a mi me peino una amiga de mi hermano, que va a domicilio, pero trabaja para la vendimia, asique en esta época esta muy atareada a todas horas..... Yo tuve un casamiento el sabado y el turno se lo pedi en diciembre mas o menos, para que me separara un lugar...
    Si querees consultale, por preguntar...... se llama Florencia ****. suerte

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu, bienvenida a la Comunidad! Claro que te ayudamos a encontrar el peluquero para tu casamiento, en el directorio de proveedores encontrás varias opciones en Mendoza:

    Belleza para novias en Mendoza

    Además, podés encontrar más información en estos debate:

    ¿Tu peluquera te atenderá a domicilio o en la peluquería?

    ¿Ya sabés cómo te vas a peinar?

    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu! mirá, justamente estuve investigando eso por facebook. Vi una de Ser Optimo peluquero y otra de Jiranek que van a los hoteles. No tengo idea de presupuesto pero vi en fotos que sí van, así que sería cuestión de contactarlos. Contame después como te fue, me viene bien el dato.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración