Nadia
Admin Mendoza

¿Pensás que de tu casamiento, puede salir otro casamiento?

Nadia, el 20 de Octubre de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado
Responder

¡Hola, hola!Smiley kiss

No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchos casamiento luego sale otro! 😄

No sé cómo serán sus invitad@s pero, ¿ves factible que esto ocurra en el tuyo?, ¿Se emparejarán algun@s de tus invitad@s o contagiarán las parejitas que van? 🤭

¿Pensás que de tu casamiento, puede salir otro casamiento? 1

SIGUIENTE POST >>> ¿Le hacés la segunda a tu amiga en tu casamiento?

11 Respuestas

Última actividad por Anto, el 20 de Octubre de 2021 a las 22:50
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Lo veo dificil, pero ojala que si !
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ay ojalá inspire a algunos!! 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ni lo pensé, pero puede que si!!
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Ojala que si!

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ojalá que si!!! Estoy esperando la propuesta de algunos novios jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Sii re! Desde que anunciamos el nuestro otros dos amigos de mi FM se casan. Uno incluso una semana antes de nosotros! Y me encanta! Viva el amor 💕
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    Lo primero que me preguntaron mis amigas solteras era si iban a ir hombres solteros 🤪
    La realidad es que no, uno solo soltero, una sola soltera. Ya les contare ajjajaja

Si hay muchas parejas que no están casadas, una se que quieren pero no tienen el dinero para hacer la fiesta que quieren, En broma me dijeron por qué no hacemos la fiesta juntos, ya que la mitad de los invitados los compartimos y la verdad como que no me gustaría. Demasiado lío tengo explicándoles a las mujeres q no pueden ir d colores claros… algo q me parece tan obvio pero no lo es
    Lo que sí me prendería, es en que hagan una propuesta Formal de casamiento en el día de mi fiesta, como ser con el ramo, o algo q se le ocurra al Novio. No se q piensan
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar

Ojala Si... estan todos tan copados con el nuestro, que ojala se contagie esa ola.. Aun hay solteritos/as ♥

• Responder
  • Orne
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Orne ·
    • Denunciar

Yyy... cuando dimos la noticia de nuestro casorio nos enteramos que muchas chicas cercanas a nosotros querían casarse pero sus parejas NO, ahi empezaron las disputas Smiley xd siempre en chiste, obviamente, porque tenemos grupos de whatsapp con nuestras parejas amigas y nunca falta el reclamo de la novia hacia el novio.

Y en el grupo de amigos de mi novio que son una banda, ya hace como 5 años se casó uno de los chicos pero nadie les siguió así que... jajaja creería que no! Pero quizás nos sorprendan y los contagiemos a los que andan en duda Smiley surprise

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, no estaría tan segura

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Mmmmh lo veo dificil, ya se conocen todos entre todos practicamente. Por mis cumpleaños, o cumpleaños de mi novio (me encanta unir a todos nuestros seres queridos y los cumples son la ocasión perfecta)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración