Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires

Perdidaaaa

Paula, el 4 de Marzo de 2024 a las 00:23 Publicado en el Foro manualidades 1 8
Hola! Cómo están? Me caso el 26/10 falta aún! Lo sé
Pero estoy súper perdida 😔 Veo que están a full creando cosas y yo ni siquiera ví el vestido
Siento que por más que falte mucho, no queda nada y no tengo nada tampoco 😭😭😭

8 Respuestas

Última actividad por Abril, el 9 de Mayo de 2024 a las 01:03
  • Abril
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, yo me caso el 17/08 y todavía no tengo vestido (a ese paso venimos). Lo que sí te recomiendo es que reserves salón (y catering si no te lo incluye el lugar), civil y ceremonia religiosa si es lo que eligen. El resto de las cosas las re acomodas de sobra con el tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2024 Córdoba
    Meliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es Salón
    Catering
    Segundo fotografo

    La fecha del civil en cordoba por lo menos dos meses antes podes sacar el turno
    Yo me caso en noviembre y empece hoy a buscar salones te conviene empezar por eso porq por lo menos acá están bastantes caros 🥲🥲
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri!! No me siento tan sola jajaja


    Voy a ver con más calma todo y no abrumarme!!
    💜💜💜
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Siii olvidate, a mi me pasaba que había días que estaba FULL casamiento buscando mil ideas y otros que capaz no tenía tantas ganas y no miraba nada, así que tranqui.

    No sé si hacen fiesta o solo es la celebración, pero sino qué tipo de fiesta les gustaría hacer, deco, centros de mesa, música en momentos especiales (ceremonia, entrada, vals, tandas de baile), extras (animación, show, etc), comida, mesa dulce, cotillón, fin de fiesta... uff hay infinidad de cosas por ver jaja, pero todo depende de lo que quieran uds, capaz con todo eso ya están encaminados y ni idea.

    Me encantó la idea de los sorbetes, super original ♥

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!! Gracias 💜
    Después del msjito de Nati me puse a chusmear bien que quiero hacer este mes

    Así que le hablé a la maquilladora y souvenirs (que tengo pensado unos sorbetes personalizados)
    Y me puse en canva a hacer los cartelitos para el kit del baño 🤭 Saqué unas ideas para guardar las cositas con papel kraft que cuando me ponga en marcha se los muestro!
    Y la semana que viene me voy a poner con lo del vestido!!
    Ayer me agarró el ataque y empecé a buscar de todo jajaja. Las alianzas vamos a hacerlas nosotros en un lugar de orfebrería que realizan ese tipo de experiencias! 💜 Más adelante pero al menos ya lo tenemos en vista
    Y ahí me quedé jaja no se que se usa o que está en auge hoy por hoy. Pero mil gracias por la ayuda!! Creo que eso es lo que más "nerviosa" me pone de no resolver ya jaja
    Si hay algo que no nombre y sea importante me avisan???

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Coincido con Nati.

    Si querés contanos que cosas sí ya tenés listas y cuales aún no, pero te gustaría ir haciendo/comprando y te vamos ayudando.

    Es clave organizarse y te digo que para Octubre no falta taaaaaanto tanto, los meses vuelan!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! 💜
    • Responder
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia! Tranqui, hacete una lista con todo lo que consideras mas importante y anda averiguando cada cosa de a poco. Ponete mini metas, tipo "este mes resuelvo el cotillon y los souvenirs". Yo hice cosas importantes pero aun me falta un montón por hacer y estoy un poco estancada. Pero es cuestión de organizarse Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración