A
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Perdon x mi desaparición

Antonella, el 17 de Agosto de 2020 a las 19:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado
Responder
Hola Aminovias! Vuelvo a escribirles ya que estuve desaparecida xq me casaba el 7 de junio y x esta pandemia no pude hacerlo. Estuve muy triste y sin ganas de nada. Mis amigos y mi familia tienen prohibido sacarme el tema ya que es algo que me pone super mal.
Hoy sucedió algo muy lindo, la última vez que hablamos con salon fue mayo Para cancelar la boda. Hoy nos volvieron a escribir para Preguntarnos en qué mes posible nos gustaria casarnos.
Se que no es una fecha definitoria pero me prendió La llamita del entusiasmo nuevamente.
Senti que se los podia compartir xq muchas deben estar en mi situacion e iba a poder descargarme.
Gracias por el aguante!Anto!

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 20 de Agosto de 2020 a las 09:09
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola Anto te re comprende y vamos a no bajar los brazo y tener esperanza sin querer es una señal para ustedes a no dejarla pasar

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Ro ·
    • Denunciar
    Hola Anto!!!
    Es normal que te sientas mal,pero yo creo que esté pasando todo esto nunca tenés que perder las esperanzas,ya que por propia experiencia la vida te sorprende hasta cuándo menos te lo esperas!!!❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola Anto, arriba ese ánimo!!!! Todo se va a ir solucionando y cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de nuestro soñado GD. Dicen que lo bueno se hace esperar, jaja. Osea que va a ser re bueno!!!!!
    Sé que es una situación difícil y como todo lo que planificamos queremos que salga perfecto y tal cual lo en planificado, pero por algo pasan las cosas
    • Responder
  • A
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensamos poner todas las energias en que para abril o mayo podamos festejar nuestro casamiento!
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Anto bella!!!! ¿Cómo estás?

Linda, se entiende perfectamente que hayas estado así... pero como decia en otro debate, algunas veces pasa que si se cierra una puerta se abre una ventanita jjiji hay que tratar de mantenerse positivo y cuidándose mucho... cuéntanos ¿Que piensan hacer?

Un abrazo giganteeee

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Anto! Que bueno que te haya entrado la chispa de nuevo con la organización. Son momentos difíciles pero no hay que perder las esperanzas. Será cuando sea el momento perfecto para que podamos disfrutar al máximo. Mueves tanto a no bajar los brazos que pronto todo estará mejor! muchos besos
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Si a no bajar los brazos que ya va a llegar el día! No es una cancelación, es una postergación. A buscar ese entusiasmo de nuevo! 👏👏
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Anto cómo estás?
    Obvio yo creo que esto nos angustia a todas, pero el amor es algo hermoso, que suma, motiva, anima y todo los puede, y un tropezón no es caída.
    Me alegro tanto que el salón ya esté pensando en nuevas fechas para su Gran Dia ❤️.Ánimos que todo lo bueno se hace esperar y todas vamos a tener nuestro gran día tal y como lo soñamos.Amamos leerte ❣️
    • Responder
  • A
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que falte menos. Encima de este estres soy enfermera y se estan viviendo momentos feos en el hospital
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2020 Entre Ríos
    Juliana ·
    • Denunciar
    ¡Hola, Anto! ¿Cómo estás? Justo publiqué al respecto, yo también me iba a casar en junio. Vamos, vamos que ya queda menos para alcanzar el sueño
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración