Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

“Pesadillas”

Maki, el 24 de Enero de 2021 a las 16:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Holaaa comu... como estan??
Siempre leo por ahi que aparece alguna novia con alguna pesadilla y siii a todos nos pasa.. en mi caso ya nos casamos en diciembre 2020 pero en 21 dias viviremos la experiencia gataki donde nos reencontraremos con amigos, familia y viviremos un dia al aire libre con musica en vivo, tour gastronómico por la patagonia, un poco de maquillaje artístico y sobre todo buena ondaaa
Perooo la noviaaa hace dos dias enpezo con las pesadillasLa primera que aparecio fue que mi mama me decia que no le gustaba mi maquillaje Y la de anoche fue que me tenían que cortar el pelo xq lo tebia de varios coñores y todo esto saben porque?Jajajaja mañana tengo prueba dw peinadooo y el jueves prueba de maquillajes!! Jajaja la cabeza no paraaaa y es por eso que soñamos y algunas veces las consideramos pesadillas porque no nos gusta lo que vivimos jajajaja pero hay que respirar profundo y reirnos de la cabecita loca que nos hace soñar raro y dejarlo como recuerdos bellos que es lo que aon son cosas q soño pasan en nuestras mentes xq se nos acerca el GD y estamos comprometidos con la situación Los invito a compartir aus experiencia dormidos, las buenas y las no tan buenas asi nos damos fuerzas entre todos.... y ojo aminovias!!! Los aminovios también sueñan!!! Los leemos

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 25 de Enero de 2021 a las 17:25
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendooo, cómo es uno eh! Vos sabés que yo nuuunca me acuerdo que sueño! Ni lindo ni feo😱
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    Ufffffff pesadillas de novias, ya estas como ADA que se casó este finde y viene soñando hace unas semanas que llega desnuda a su Gran día, tenemos que esperar a que nos cuente en su debate si se cumplió o no esta pesadilla jaja.

    Pero coincido que la cabeza nunca para de dar vueltas y nos traiciona con estos tipos de malos sueños, pero tranquila que estoy más que segura que todo va a ser PERFECTO.

    Te comparto estos tips de una novia de la comu:

    Tips para aprovechar al máximo la prueba de peinado de novia

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O un certificado de "inestabilidad emocional temporal". Algunos de sus beneficios podrían ser : no hacer fila en el super, no tener discusiones de tránsito, que las vendedoras de los locales no te estén encima, y tener 3 días al mes para ir a hacer cosas del casamiento en horario laboral 😂
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que geenia siii apoyo 100% la emoción
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que habría que en la LCT debería haber una licencia por "estado nupcial" ya que nos aquejan muchos males 😂
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mery es terrible como maneja todo la cabeza!!!! Cuando te pase, quiero leerte.... jajajaja nose si se acuerdan que hace mucho conte, que me faltaba alcohol en mi propia fiesta de casamiento, pues el otro dia se lo comente al orgaizador de eventos del hotel jajajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mak! Aún no he tenido ninguna pesadilla con respecto al día de la boda y espero no tenerlas pero bueh! El cerebro ama flashearla 😂
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente de acuerdo juliiiii
    Justo ayer hablaba eso con una compañera de trabajo
    No voy a cambiar mi maquillaje si es lo que a mi me gusta pero preferiria pasar ese mal momento antes del GD perooo mi madre quiere todo efecto sorpresa No quiso ver mi vestido blanco , ni peinado ni nadaaaa jajajaja su psicóloga le dijo q no era normal que una madre no quiera saber nada de su hija jajaja pero ella es asi de especial
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Maki!! Que bajón esas pesadillas!
    Yo como estoy lejos de mi GD (era en mayo pero lo pasamos) estoy súper relax así que aún no pase por nada de eso. Pero conociéndome seguro que algo así me pasa 😑.
    En especial la parte de crítica de mi mamá 😂😂.Maldita sea como influye su opinión en nosotras!Te aconsejo si podés llévala o mostrale una foto de la prueba para que te dé la opinión de ante mano y evitarte un mal momento ese día 😅.Y a relajaaaaar (aunque cueste, lo sé).

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración