Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Pesadillas antes de la Boda!!!

Nair, el 5 de Julio de 2018 a las 07:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola me llamo Nair, me caso en 105 dias y sin embargo no paro de soñar cosas feas sobre ese día. Anoche soñe por ejemplo que él vestido era Una remera mangas largas con lentejuelas jajaja fue horrible!!! Que fue lo mas absurdo que han soñado sobre su boda? Cuentenme en los comentarios!! Saludos

20 Respuestas

Última actividad por Meletti, el 11 de Julio de 2018 a las 03:36
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve no se si llamarlo pesadilla... mas bien lo contrario.. un sueño hermoso pero sin concluir. Les cuento.. tu e algunos problemas para decidirme x el vestido... me medi bastantes... tenia dudas. Mi mama fallecio hace ya 5 años.. pero era muy apegada a mi.. soy la mas chica... y muy de la moda.. tenia oensado remodelar el vestido de ella.. para sentirla conmigo.. pero desps me disgusto nose.... tanto me hace falta que soñe recorrer todos los lugares con ella... subir una escalera buscando "mi vestido".. pero me desperte en la busqueda... feliz por todas las que tengan a sus madres... haganla protagonista... no se imaginan lo que es esa ausencia. Aunque no la noten.. es esa persona que toda novia tie e q tener como amuleto.. sumadre!!!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a salir todo bien pero viste siempre la mente juega una mala pasada
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estaría barato el vestido así jajaja. Todavía no soñé nada raro pero estoy a 168 días. Tranqui va a salir todo bien
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo!!! Jajaj.
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Todos los dias sueño algo diferente. Jajajaj
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasadooo!!! Que me plantaba soñé y me ponia a trabajar en mi boda jajajaja qué tressss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me pasó. Soñe que faltaba 2 dias y no habia repartido las tarjetas 😂 menos mal que solo es un sueño
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo ya de ahora me río porque son sólo pesadillas locas 😜 no hay que estresarse, si ponemos manos a la obra a tiempo vamos a llegar al GD con todo listo y hermoso 💪
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi me pasó igual soñé ya dos veces cosas malas jajajaj pero bueno a no desesperar
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si deben ser los nervios jajaja. Pero son sueños imposibles xq a nadie le habra pasado algo así como para que nos asustemos jajaja
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh jajaja que feo!!! De estas cosas nos vamos a reir cuando termine ese día soñado y haya salido todo perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair! A no desesperar que las pesadillas son sólo tu inconsciente liberando tus miedos y preocupaciones 😜 no pasa nada!
    A mí me pasó de soñar que llegaba el momento de casarme y como no pude terminar de coser mi vestido de novia me desesperaba, entonces una amiga me traía a Benito Fernández para que me ayude y lo termina. Cuando me lo pruebo empiezo a gritar que ese no era el vestido que yo quería, que yo pedí sirena rojo y ese era evase blanco y que así no me iba a casar! Que no me iba a casar con un vestido blanco y suelto! Y de los nervios me despertaba 😂😂😂 Jajajaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair, jajaja es horrible!!! A mi justamente me pasó anoche y ya es la segunda vez! Sueño que no tengo nada para ese día jaja que me falta los maquillajes y el vestido... nada que ver jajaja que bajón!! Deben ser los nervios!! Bss😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias a Dios son cosas solucionables!!!

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me muero si estoy mal peinada y sin maquillaje. Encima son sueños que nunca nos van a pasar gracias a Dios. Jaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sueño que no me maquillo y mi peinado es medio de recién levantada un horror!

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo! Jaja te imagino como te habrás despertado!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair! que feo sueño Smiley sad jajaja
    Yo por suerte una sola vez soñé con la boda y era que no la hacíamos porque nos peleabamos, fue el sueño mas horrible de mi vida...Smiley atonished por suerte no es algo recurrente, si no me volvería loca jajaja

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii debe ser la Ansiedad!! Durante el dia estoy tranquila, es en los sueños el problema jajaj
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aveces yo tambien sueño cosas..pero como q m falta algo o q no escuentro mis zapatos ese dia..o q llego ala seremonia y no hay nadie jajaja estamos con muchas cosas en la cabeza eso debe ser
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá