Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

Pido su lluvia de opiniones

Andreina, el 1 de Noviembre de 2020 a las 19:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola aminovias... Dejo este escrito por acá con la esperanza de que me puedas dejar si opinión.



Me caso o me casaba el 04/12/2020. Literal tenemos todos listo, menos el registro cosa que creo que si me muevo puedo conseguirlo así sea nosotras dos y los padrinos, ya que es lo único que se puede.
Les cuento un poco, somos extranjeras, no tenemos a nadie acá, solo conocidos, así que nuestra boda no pasa de 30 personas; sin embargo decidimos en algún momento dejarlo para marzo por comodidad, y ver si podían venir algunos familiares y bla bla, pero la verdad el aumento del lugar es una barbaridad, la verdad es que si vienen más o menos personas es indiferente, ya que la que nos queremos casar somos nosotras... La verdad estamos HOY en la posición si dejarlo en la fecha original o no, cabe a destacar que el lugar esta ya capacitado para 25 personas. ¿Que harían ustedes?😔

8 Respuestas

Última actividad por Maki, el 2 de Noviembre de 2020 a las 22:46
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adreinaaaa felicidades x elegir esa hermosa fecha
    Nosotros tb nos casamos el 4/12 pero sin fiesta!!! Xq nuestros invitados no pueden viajar y son de argentina ni hablemos de lso amigos del exterior que no pueden venir...
    Obvio que solo ustedes tienen la repuesta y esta en sus corazones, mediten solo ustedes que es lo que realmente quieren! Nosotros les contamos nuestras experiencias, en nuestro caso decidimos casarnos igual y transmitir la ceremonia a los amigos y flias y si se puede solo compartir un almuerzo con las 10 personas mas cercanas que tenemos cerca. Porque para nuestra salud mental era necesario realizar el matrimonio xq hace dos años lo venimos planificando y tb tenemos todo listo y asi quedara hasta que se pueda hacer la fiesta!!!Exitos cuando tomen su decisión las leemos!!!🙌
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que las aminovias prontito dejen sus datos, acá están hablando mucho del tema:

    Apertura de comunas

    Besos

    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a todas, pensé que era una locura pero veo que muchas coincidimos. Estamos en eso no durmiendo tratando de tomar el turno, pero hasta los momentos NADA. Alguna a intento ir directamente?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Es una situación complicada y creo que la respuesta está, en primero que es lo primordial para ustedes, si casarse sí o sí, con o sin familia como bien mencionás.

    Lo segundo, creo que lo podés determinar como una cuestión de suerte, si te dan turno, pues meterle para adelante, tener su unión y ver de más adelante celebrar de forma tranquila con sus seres queridos.

    ¡ÁNIMO y espero que puedan resolver este dilema!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andreina pienso igual q las chicas, si consigo turno me casaria, si ya esta todo lo demas autorizado. Suerte☺
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    La verdad es que yo, si consigo turno, me casaría igual!! Lo importante es casarse y disfrutar, la fiesta es para los demás. No se si se entiende lo que quiero decir.
    Espero que no te estreses mucho y recorda que si no podes ahora, podés reprogramar!
    Ánimos
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual! Estoy primeramente viendo lo del turno y si tenemos suerte chau! Será este año.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Uff dificilísimo lo de ustedes.
    En realidad a mi lo único que me da cosa es que no consigan fecha para el civil. Porque por lo que leí, está muy difícil conseguir turno en especial si tiene que ser justo el día que tienen en el salón. En ese sentido capaz les convenga postergarlo solo para no estar cortando clavos con el tema del turno del civil.Es lo que yo haría pero porque a mí la ansiedad me puede y se que no dormiría hasta tener el turno 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración