Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornela
Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires

Piñata para las cintitas

Ornela, el 14 de Septiembre de 2014 a las 17:49 Publicado en el Foro manualidades 0 11

Hola bellas! Cómo las trata este domingo de lluvia? Yo estoy en casa, aprovechando que mi gordito se durmió la siesta para buscar un par de cosas en la compu. Y de paso aprovecho para mostrarles más de los DIY de esta semana!

Di mil vueltas para decidir qué hacer con las cintas del anillo hasta que me quedé con esta idea. Los dijes fueron lo primero que compré, a un año del casamiento, la cinta ya la había comprado también, y solo me faltaba saber dónde ponerlas. Así que, gracias a las ideas que fueron subiendo a este foro, salió esto:

Piñata de rosas para cintas

Usé una lámpara de papel blanca como base y le pegué flores de papel de seda rosa pálido. Armé 128 flores en total! Casi me quedo ciega! Jaja Al principio las cosía porque pensé que era más seguro para que no se desarmaran, pero después probé pegándolas y quedaron muy bien unidas.

El molde de las flores lo armé a ojo Jaja Pero quedó bastante bien. Si a alguna le sirve, es este:

Molde rosas de papel

Superpuse seis petalos como esos y los pegué en el centro. Una vez que ya estaban secos, fui llevándolos hacia el centro. Así de simple!

Solo me falta poner las cintitas adentro, con un rectángulo de papel barrilete que va a tapar la parte de abajo de la lámpara, así no se caen. Las cintitas van atravesando el papel. Lo voy a rellenar con circulos de papel a modo de pétalos y listo. Piñata terminada!

Ahora me resta ver dónde guardarla para que no se arruine! Por ahora está colgada en el living hasta que podamos dejarla en un lugar más seguro.

Las que armaron piñatas cómo resolvieron este tema? Las guardaron colgadas? Llegaron bien a ese día?

11 Respuestas

Última actividad por Noee, el 22 de Septiembre de 2014 a las 19:34
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy bella orne!!! Me encanto, y que laburito... Yo te recomiendo, un poquin tarde je, bolsa de consorcio de esas media gruesitas negras, y colgada para que no se te arruinen las florcitas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bellísima! Te felicito! Muy buena idea!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Ornela!!!!! Queda precioso!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabajito Orne, te quedo realmente preciosa!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones!!! Hermosa es poco para describir lo bien que te quedó! Muy linda idea la de las fores.

    Yo voy a hacer piñata para las cintitas pero todavía no definí bien cómo. Lo que si, yo la guardaría hacia abajo, o sea, con la parte a cerrar hacia arriba. Tal vez en una caja, armarle con cartón unos tocepitos para que quede agarradita y arriba una bolsa para que no se ensucie...

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai!!! Ya estoy pensando dónde colgarla en casa para después del casamiento Jaja

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Stefy!!! Voy a buscar una caja en la que pueda entrar bien! Después te cuento cómo quedó Smiley smile

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuuuuu!! que linda! me encanto Smiley laugh

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... te quedo divina... yo conseguí una caja un poquito mas grande q mi piñata y la acomode con un poco de alambre de aluminio con el que le hice como un tripie para que no se aplastanten las flores y cerre la caja y dejé bien acomodada sobre un armario... no te paso fotos por que no se las saque y me da miedo moverla...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración