COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Vanesa
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

pizza party como catering

Vanesa, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 44
Guardado Guardar
Responder

Chicas, como andan?

Resulta que estamos con el tema del caterign. Nosotros queremos un casamiento sencillo en una quinta. Nos parecio buena idea que el catering sea pizza (porque todo el mundo lo come, y es mas economico) uds. que opinan? algun consejo? alguien para recomendar aparte de los proveedores de la pagina?

Exitos!!!

un beso

44 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:51
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahhhhh, yo soy de Bs.As. no creo que me lleguen las pizzas hasta aca. jaja gracias igual Agus!!! Smiley heart

exitossss! Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Geniaaaa! mil gracias. Vamos a evaluar todas las alternativas Smiley smile

exitossssSmiley heart

• Responder
  • Agus
    Novia Novata Marzo 2018 Córdoba
    Agus ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, el servicio que contrate se llama Mega Pizzas. Buscamos en Facebook con ese nombre, dice que son de Villa María pero no, son de acá de Córdoba jaja. Son excelentes! Yo he probado sus servicios y he estado en eventos donde los han contratado. Exceltenes y súper recomendados! (Y re buenos precios!!!) Espero te sirva! Besooos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Las islas son un éxitooo!! Nosotros vamos a tener en nuestra fiesta. Y a las que fui, la gente se prende y le quita un poco la ansiedad a estar esperando al mozo. Vot siii!!

Lo de Kircho creo que está $160 por persona y hace unas entraditas también. Pero chequea por las dudas. Suerte!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Agus, buenisimo! no soy la unica jaja. Estoy en busqueda de proveedor! con quien contrataste?

gracias

besooooos

• Responder
  • Agus
    Novia Novata Marzo 2018 Córdoba
    Agus ·
    • Denunciar
    Holaaa! En mi casamiento contratamos el mismo tipo de catering. Distintas variedad de pizza y libre! Me parece genial la idea Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, ahora estamos evaluando con mi FM si hacemos bandejeo o islas. Ahora lo busco y pido presupuesto. graciassss

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar

Si es una fiesta relajada, prefiero mil veces el pizza party al bandejeo que nunca llega. Te recomiendo Las pizzas del kircho (buscalo en facebook).

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por la data! ahora lo busco y consulto cotizacion.

Un beso

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanto esa foto!!! es totalmente mi onda Smiley smile

gracias por compartirla!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    Hola Vanesa, te puedo sugerir Camarieri pizza party que es excelente. Buscala en google.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    Yo voy a hacer Pizza Party y en una quinta ami me encanto la idea (ademas de qe sea barato) porq qeda muy lindo en una quinta por la variedad de colores que tienen. Y si lo haces de día esta seria una buena opcion tmb

pizza party como catering - 1
    • Responder
  • J
    Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar

Hola linda!

sin dudas la pizza es una buena opción, y como vos decís, nadie se puede resistir!

Acá podés leer experiencias y consejos de otras novias que te pueden ayudar:

Pizza Party?

Menú de nuestra boda : pizza libre

Bodas con islas: pizza libre

Ayuda pizza party

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanto la milanga!!! buenisima idea... Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los estuve viendo! muy buena idea Smiley smile

• Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    Siii me encanta! Nosotros vamos a hacer pizza party para el civil Smiley smile Proveedores te recomiendo a Los Perejiles: https://www.facebook.com/Losperejileseventos/Uno de los chicos, Mateo, es amigo de mi FC (futuro cuñado!) Unos genios Smiley heart
    • Responder
  • Sebas
    Novio Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Sebas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh ahora entendí bien, bueno genial es una buena idea !
    • Responder
  • Marisel
    Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén
    Marisel ·
    • Denunciar
    Esta genial la idea, aparte salis de comun de cualq fiesta q siempre es asado. Nosotros con mi fm decidimos hacer milas a la napolitana con fritas( es su comida favorita) y lasaña ( amo las pastas) pizzas tmb habra pero para el final de la fiesta.Yo digo q siii a la pizza party!!!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar

Muuuy buena idea... fuera de lo tradicional y a todos les van a encantar!! Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    Esta buena la idea... A parte te hacen variedad y hay para todos...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea!! Estaba entre nuestras opciones, también tendremos una boda descontracturada
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maria,

La idea que tenemos es que despues de la ceremonia (que se hace en la quinta) vayamos todos a la recepcion al aire libre, en donde es una entrada con empanadas y esas cositas de parados. Despues de eso y de un rato se ingresa al salon y empezaria el show de pizzas. (Es la idea) ahora estoy averiguando catering Smiley smile

Vamos a ver que alternativas me dan los proveedores, siempre salen otras ideas Smiley winking

besitos Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sebas,

La idea que tenemos es que despues de la ceremonia (que se hace en la quinta) vayamos todos a la recepcion al aire libre, en donde es una entrada con empanadas y esas cositas de parados. Despues de eso y de un rato se ingresa al salon y empezaria el show de pizzas. (Es la idea) ahora estoy averiguando catering Smiley smile

un besooo Smiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar

Vane, qué linda idea! Es un exito! Quieren combinarlo con empanadas y pata con salsas o sólo pizzas?

• Responder
  • Sebas
    Novio Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Sebas ·
    • Denunciar
    No sé cuánto presupuesto cuentan pero si es en una quinta al aire libre podrías tener la referencia de hacer toda variedad de empanadas o sino pata que me resulta económica y comen un montón y es muy fácil de comer de parados
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!

Si, vi lo de pasta party. Pero como lo hago en una quinta y en marzo no se si pega mucho la pasta. Ahora la busco a Ananda y le escribo. Gracias por el dato!!!

besitos Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con vos Tamy!

Nosotros nos vamos a casar en una quinta, y siempre fue la idea de un asado. Se dio que fuimos a 3 casamientos entre el año pasado y este.

Uno fue super lujoso! tanto que ya ni sabias lo que comias y la mayoria de la gente no comio.

Otro fue en una quinta! el asado estaba super duro, y tambien medio frio. El casamiento fue super divino! pero todo el mundo se acordo de la comida que fue malisima.

y el ultimo fue un casamiento super sencillo que se hizo pizza! todos estaban re contentos, pizza de todos los gustos. Y con mi FM dijimos tenemos que hacer algo asi!

Asi que bueno ahora estoy en busqueda de buenos catering que hagan pizza party Smiley smile

Un beso y gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    Para mi es el re menu. Podria comer pizza todos los dias . Tambien esta la opcion pasta party. Yo conozco el servicio y califad de Ananda Pastas. Tienen pagina en face. Hacen pizza party y pasta parte. Tienen otras cositas x si te interesa. Suerte !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo viviría a base de pizza... 😞 Pero bueno no se puede...Con mi FM habíamos pensado en esa opción... Ya que lo ideal es hacer algo que todos coman ya que siempre es un tema la carne (fría,dura,a punto, jugosa y bla bla) 🙄 y un día hablando con mis padres nos consejaron de q lo hagamos pero a la madrugada y otra cosa de cena... 😪 Así que bueno... X suerte falta mucho tiempo para el mio... Pero yo te doy el OK al 100% 👏👏👏😘
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    Me parece una linda idea... creo que a todos les gusta alguna variedad de pizza... yo amo la pizza,ja ja 🍕🍕🍕
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Graciassssss!!! Smiley heart

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    Hola me parece una buena idea! porque es posta que todos comen piza y es económico aparte.. felicitaciones!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración