COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Planear look para el civil 🤗

Yami, el 19 de Noviembre de 2020 a las 15:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado Guardar
Responder
Holaaa bella comu! Espero todos/as estén teniendo un hermoso jueves,hoy estoy de mucho mejor humor que ayer 🤗... Logre resolver lo del civil para mi boda 💓 al no hacer el civil móvil el mismo día en el salón porque no se puede,ahora tengo que pensar y decidir el look para el día del civil que si Dios quiere seria el 5 de marzo de 2021 y día antes de la fiesta! Quisiera que me ayudaran y tirarán opciones para ver que puedo usar ese día del civil 🙏🏻❤ ( es doble gasto en ropa ahora 🤣)

12 Respuestas

Última actividad por Yami, el 22 de Noviembre de 2020 a las 19:05
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denise ❤
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyyy buenísimo!! Mucho mejor entonces!! Me alegro!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii hay muchas opciones! Pero me acaban de confirmar del registro móvil que si esta disponible la fecha que yo quiero y me la dieron 😊.. Así que voy a tener el civil en el mismo salón con el vestido de novia que ya tengo comprado ❤
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te cuento que yo me compré la pollera en un shopping y la remera y la tolerita las mande a hacer. Pero tranquilamente podría haberme comprado un top. Asi que, si te gusta ese estilo, fíjate que podes comprar las cosas por separado
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Deni 👋🏻.. Siii todavía tengo esperanzas de que se pueda dar todo como queremos! Divina estabas 🥰 ame tu look me encanta el estilo así y soy más de lo tradicional y amo los look blancos y formales ❣
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Ahora los veo ❤.. Ehh me gustaría de color que no sea blanco.
    Besos 😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Yami!

Acá te dejo estas opciones para el civil: ¡ENCONTRÁ el LOOK DE TU CIVIL y llevate un regalo!🎉

4 LOOKS para tu unión CIVIL ✍ ¡DEFINÍ EL TUYO!

¿Te gustaría look con color o banco?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    Hola Yami, qué lindo ir pensando en esas cosas!

En cuanto al civil, podes ponerte lo que te guste más y te sientas más cómoda. Yo opté por un estilo de vestido que me encantaba pero que había decidido no usarlo en la fiesta, así que lo usé para el civil.
    Planear look para el civil 🤗 1

Pero también he visto novias que usan otros estilos, vestidos cortos, vestidos de color, trajes, pantalones de jean y campera de cuero estilo rocker, va en gustos... ¿Qué te gusta a vos?
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen! Sos una genia ❣ ya mismo entro a verlo. Muchas gracias y muchísima suerte para vos también 🤗❤
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Yami!!!
    Se que sos de Córdoba, asi que te tiro un dato por si te sirve: acabo de ver un mono blanco en las historias de Kala que es un sueño! Hermosisimo, re para civil.
    Te dejo el link del perfil https://instagram.com/kalavestidos?igshid=gwe0a1zvffqf
    Suerte en la busqueda!!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jacque! Gracias a vos por sumarte a mis debates 🤗. Siii hay millones de look,justo estoy viendo ideas ahora ❣! Seguro tu look va a ser hermoso 😍❤
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Yami! Ante todo gracias por tu respuesta del debate anterior, lo mismo deseo para vos, toda la felicidad y la suerte del mundo para que todo lo que te propongas salga de diez...

respecto al look del civil, hay varias opciones que podrías usar, vestido corto estampado o liso, vestido largo, mono largo o corto, pollera con blusa o top, short con blusa o camisa, pantalón de vestir ya sea chupin, recto, u oxford, yo por ejemplo me voy a poner una falda larga y un top.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados