Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Destacado Diciembre 2023 Buenos Aires

plato principal

Ezequiel, el 30 de Enero de 2023 a las 09:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Guardado
Hola Comu !! Esta duda surgió gracias a un comentario de Luli en otro de mis posteos así que ahora vengo a buscar las opiniones/consejos para resolver algo que tal vez sea una pavada pero que a mi pareja le está comiendo la cabeza (como a toda mujer detallista por casarse).

El plato principal sería (depende de lo que salga acá, ahora) ojo de bife con guarnición y salsa ... Eso es lo estipulado con el cátering; Pero ahora surgieron "comentarios" de que ese corte es seco y que mejor sería bife de chorizo ... Que opinan ?

Ojo de bife = suela

0%

0 votos

Depende la cocción

92%

12 votos

20 Respuestas

Última actividad por Luli, el 31 de Enero de 2023 a las 10:23
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej ¡Esooo! Smiley sexy

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a llenar la comu de encuestas, Luli 😁
    • Responder
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eze!

Creo que Dani con su marido cheff tiene la posta, y coincido con lo que sugieraXD

Yo tengo cero conocimiento de carnes jeje en esta te falloSmiley laugh

¡Aguante hacer votaciones en la comu de las cosas que no decidimos!

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una degustación para 15 personas pendiente para cualquier momento del año 🥳
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me inclinariana que si. Igualmente probaria la degustacion para la decision final. Siempre es bueno probarlo ademas de consultar con otras parejas
    • Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que todos opinamos lo mismo ... Es puro saboteo (¿?)
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco mucho de carnes pero me sumo al comentario de Dani con la opinión del marido que es chef. Creo que hay que tener en cuenta el tema de que se cocina en cantidad

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ella le re convenció este servicio; solo que ante nuestra ignorancia y el hecho de que el flaco del salón se mete dónde no lo llaman, nos hace dudar no en cambiar de cátering (que seguramente es lo que quiere el flaco del salón) sino en consultar por algún otro plato que valga la redundancia, los demás platos no nos convencieron
    • Responder
  • Luly
    Destacada Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo lo de la degustación, yo soy igual que tu FE soy súper exigente y la verdad no tendría algo pro el hecho de ser barato si no que debe ser bien rico ya que por algo se paga
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi marido pondría Bife de chorizo porque, el ojo de bife, hecho en cantidad, podría salir seco (y me pasó en un quince que fuimos en septiembre, había ojo de bife con salsa de champiñones, y yo soy re alérgica, entonces me dieron un ojo de bife sin salsa y era INCOMIBLE de seco. Sin salsa no pasaba! jaja) Así que lo tuve que dejar porque realmente era incomible de seco.

O sea, puede que te lo quiera boicotear, si. Pero algo de razón tiene.

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% que el salón quiere boicotear al servicio de cátering.
    Revise ig, fb, etc y la verdad que cada vez quedó más encantado con lo que muestran ... Y, por decir algo, si le pregunté a 10 personas, 9 me lo recomendaron
    • Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traducido ... Es mejor el ojo de bife o el bife de chorizo ?
    La cuestión es así para ponerlo más claro, Dani: el cátering (que no es el que te ofrece el salón) me ofrece ojo de bife con salsa y guarnición.

El que me está carcomiendo la cabeza es el flaco del salón, diciendo que él pondría bife de chorizo porque el ojo de bife es seco. (Yo creo que lo hace de mala onda porque no contraté el servicio de cátering del salón)
    • Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mala onda es el flaco del salón ... Yo creo que porque no contratamos su catering jajaja.
    Gracias a Dios, este proveedor que contratamos, nos da una degustación para 15 personas
    • Responder
  • Angeles
    Destacada Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, puede ser que desde el salón te traten de boicotear, fijate reseñas del proveedor en google, o gente que lo haya contratado suelen ser muy sinceros.

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos un servicio de degustación para 15 personas que se llevará acabo más adelante.

• Responder
  • E
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cátering no es el del salón ... Es otro proveedor el que hace el servicio de cátering; y él que me está carcomiendo la cabeza es el flaco del salón; para mí por "bronca"
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respuesta de mi marido chef: Si me decís que es un restaurant, te lo pueden hacer bien, a tu gusto, pero para un casamiento, en cantidad, bife de chorizo, no hay chance que salga seco y aparte, no a todos les gusta jugoso.

Espero te sirva jajaja

• Responder
  • Luly
    Destacada Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo depende del punto de cocción por lo general los del cátering saben manejarlo para que no quede zuela, en mí caso amo en ese punto pero quedate tranqui que ellos sabrán cómo manejarlo, de última pidan si pueden hacer una mínima degustación( aunque seguro le cobrarán un poco creo)
    • Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también depende de la cocción, yo vería la posibilidad de hacer degustación y que se queden más tranquilos.
    • Responder
  • Angeles
    Destacada Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende como lo cocine, igualmente no creo que el salón se arriesgue a dar un plato feo, te fijaste comentarios en google acerca del catering del salon??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración