Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornela
Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires

Portarretratos para numerar las mesas

Ornela, el 3 de Agosto de 2014 a las 18:24 Publicado en el Foro manualidades 0 17

Hola novias! Les muestro los portarretratos que armamos para colocar el úmero de las mesas.

Portarretratos

Adentro va un papel con el número impreso, veremos si en rosa clarito o dorado. Son todos diferentes pero los unificamos dándoles color!

Además, los portarretratos se van a repetir en otras partes de la decoración: vamos a ponerlos con frases en los livings, con fotos para decorar la mesa en la que van a dejarnos mensajitos, pintamos el centro de algunos como si fueran pizarras para indicar los nombres de los tragos de la barra y decoramos otros para poner en la mesa dulce y el candybar.

Qué les parecen? Son sencillitos pero creemos que van bien con la onda vintage de la boda.

Se les ocurre dónde más pueden utilizarse portarretratos?

17 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 11 de Agosto de 2014 a las 21:18
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mu lindos...ademas todos diferentes...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron!!! Amo ver las fotos de las bodas con estos portaretratos en diferentes tamaños y formas, felicitaciones por la idea, y porque esten en varios lados, para mi si queres algun lugar mas, solo queda el baño con alguna linda frase...

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bellos, si queres podes dejar algun mensajito en el baño algo asi como "despues de ponerte linda, volve rapido a la fiestA" si queres agregar mas, lo mismo en el de los hombres, y muy bella la idea

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!!! me encanto la idea
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos!!! Muy bonitos van a quedar!! Y lo más lindo es que son todos diferentes!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como quedaron!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! Nosotros pensamos usar algo similar para indicar los numeros de las mesas un poquito más chiquitos pero la misma idea, un portarretratos blanco que adentro va a tener con la misma papeleria de las tarjetas el número de mesa.Smiley winking

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos los compré hechos y les cambié el look Jaja Me gusta la idea de incluirlos con alguna frase junto al lugar para los mensajitos Smiley smile
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefy!!! Sí, lo de la forma me re gustó porque me parece más descontracturado!
    Usa la idea tranquila que el foro está para eso!!! Eso sí, si los hacés contanos cómo te quedaron! Smiley smile
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, después pueden usarse con una foto o algún texto lindo! Y es algo más que pueden llevarse de recuerdo (así no se matan tanto por el centro de mesa! Jaja)
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lástima que no les saqué foto antes de pintarlos porque lo mejor fue cómo cambiaron!
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te hayan gustado! Estos los fui comprando en negocios de Once. La mayoría son de una caja de cosas en liquidación! Estaban perfectos, pero eran de colores bastante feos.
    Genial que hayas reciclado unos para la casa!!! Y a veces los marcos viejitos son loa más lindos por la forma.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos los compraste hechos y los pintaste o como los hiciste? La idea de repetirlo en toda la ambientacion me encanta. Yo lo pondria tambien en la mesa del libro de firmas con alguna frase alusiva y porque no con fotos suyas tambien.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos...!!! a mi en lo personal me encantan que tengan diferente forma.... genial la idea de usarlos como pizarritas!! puede que te robe la idea jiji...Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tus portaretratos! ! Lo mejor es que despues les van a poder dar un lindo uso, ustedes o sus invitados si se lis llevan a modo de souvenir!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinos!!! me encantó como te quedaron pintados de blanco

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyyyyy buenos!!! me encantan! justo ayer estaba buscando algo asi pero con relieves de formitas y eso, y algunos rectos como estos.

    Yo los usaria sin vidrio (salen mejor en las fotos).

    Son reciclados? ya los tenias? yo tenia unos verdes espantosos maltratados que me los dieron por que los iban a tirar y los pinte de negro para la casa, quedaron re bien. Ahora mi mama tiene unos ovalados tambien muy feos y viejos de madera que tienen en el centro una flor seca, se lo vengo pidiendo hace rato para pintarlo de blanco.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración